lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 03-11-2022 11:40

El impactante cambio estético de Alex Caniggia: qué se hizo y cómo quedó

El mediático se sometió a un procedimiento y todo quedó grabado. Hasta le lanzó un picante comentario a un famoso actor internacional. Mirá.

Alex Caniggia se realizó un retoque estético en la mandíbula y se convirtió en otra persona. El mediático mostró con una grabación cómo fue el procedimiento al que se sometió y hasta el lanzó un picante comentario a Zac Efron, de quien se dijo que se había operado el rostro.

Qué se hizo Alex Caniggia

El miércoles 2 de noviembre, Alex Caniggia compartió en sus historias de Instagram que se había sometido a un procecimiento para ensanchar su mandíbula al estilo Ricardo Fort. 

Específicamente, Alex Caniggia se realizó una marcación mandibular. "Siempre facha, nunca infacha", escribió el ganador de la primera temporada del reality El Hotel de los Famosos (El Trece). Y agregó: "Tomá pa vos Zac", haciendo referencia a Zac Efron, de quien se rumoreó que se había hecho un cambio estético pero que el mismo actor desmintió.

En otra historia de la misma plataforma, el hermano de Charlotte Caniggia mostró en un video cómo quedó tras el procedimiento. 

"Qué facha. Mirá esa mandíbula. Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise", añadió mientras se movía para mostrar su nuevo aspecto.

Alex Caniggia retoque mandibula

L.M

En esta Nota