domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 14:05

Alec Baldwin publicó una foto con su hijo que muestra su amor por Lionel Messi

El actor sorprendió con un nuevo posteo que hace referencia a Argentina.

Alec Baldwin sorprendió nuevamente con un posteo que hace referencia a Argentina. El actor de Hollywood publicó una foto con su hijo luciendo la camiseta de la Selección con el número y el nombre de Lionel Messi.

"La eterna pregunta: ¿Ir a la escuela? ¿O jugar fútbol?", escribió el actor, comediante y productor estadounidense, de 65 años, en un posteo publicado en su cuenta de Instagram que muestra a Leonard, uno de sus siete hijos, de espalda mostrando la camiseta argentina con el nombre de Messi. Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios como "Hermoso! Con la camiseta del mejor del mundo y es nuestro!!".

Alec Baldwin foto hijo casmieta Messi

"Lo amo de remera de Argentina!!!", "Argentina de mi vida", "CON LA CAMISETA DEL MEJOR DEL MUNDO", "In Argentina we play soccer at school during breaks", "Vamos Messi vamos Argentina", fueron algunos de los miles de comentarios que se repetían .

¿Qué pasó con Alec Baldwin y Javier Milei?

El 14 de agosto, Alec Baldwin sorprendió en la red al comparar en un posteo al candidato a la presidencia de la Nación, Javier Milei, con Rex Heuermann, un reconocido arquitecto de Nueva York acusado del asesinato de tres de las mujeres conocidas como las "Cuatro de Gilgo".

Como toda noticia sobre elecciones presidenciales, ésta ha recorrido el mundo. Sin embargo, lo que no se esperaba era que el actor estadounidense comparara por su apariencia a Javier Milei con un asesino en serie. "Asombroso. Hasta el tinte de pelo", escribió Baldwin en Instagram en un collage que compara el parecido físico de Javier Milei y Rex Heuermann.

Alec Baldwin, Javier Milei y Rex Heuermann
Alec Baldwin comparó a Javier Milei con el asesino Rex Heuermann por su apariencia

El 14 de julio, un arquitecto neoyorquino fue acusado en relación con los asesinatos sin resolver de tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados cerca de una playa de Long Island hace más de una década.

Rex Heuermann, de 59 años, se enfrenta a cargos de asesinato por las muertes de 2009 y 2010 de las tres mujeres y es el "principal sospechoso" del asesinato de una cuarta mujer, dijeron las autoridades. "Rex Heuermann es un demonio", dijo a la prensa el comisionado de policía del condado de Suffolk, Rodney Harrison. "Un depredador que arruina familias".

En esta Nota