miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-06-2017 19:22

Rihanna encaró a Mauricio Macri por la educación

Involucrada con el Global Partnership for Education, la diva barbadense le habló al Presidente de la Nación a través de su cuenta de Twitter y le consultó sus planes para la Argentina.

Rihanna sorprendió esta tarde al publicar un tuit mencionando a Mauricio Macri. La diva barbadense forma parte de Global Partnership for Education, un fondo global dedicado exclusivamente a la educación en países en desarrollo. Por este motivo, la artista acudió al Presidente argentino.

Establecida en 2002 , GPE es uno de los mayores financiadores de la educación básica en los países de bajos ingresos. Reúne a los países en desarrollo, donantes, organizaciones internacionales, sociedades civiles, organizaciones de docentes, el sector privado y fundaciones.

La alianza ha adoptado como visión el nuevo Objetivo Global para la Educación, que pide una educación inclusiva y equitativa de calidad para todos en 2030. GPE 2020, el plan estratégico de GPE para los próximos cinco años, convierte esta visión en metas y objetivos realizables.

Como colaboradora del GPE, Rihanna busca ayuda para proporcionar asistencia técnica y financiera y así lograr los resultados esperados: más niños en la escuela y mejor aprendizaje.

Por eso, Riri no tuvo problema en preguntarle a Mauricio Macri cuál era su plan para que la Argentina se comprometiera con la fundación.

"Hey allí @mauriciomacri, ¿cuál es su plan para que Argentina se comprometa con #FundEducation", escribió la de Barbados en su cuenta de Twitter.

Minutos después, hizo lo mismo con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el portavoz de la Cancillería alemana, Steffen Seibert.

La pregunta es, ¿responderá el Presidente argentino?

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario