lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-11-2019 12:00

Silvia Mercado chicaneó a Alberto Fernández, y la broma le salió mal

La periodista utilizó un juego de palabras para burlarse del Presidente electo, pero en las redes salieron a marcarle el "error".

Además de sus análisis políticos, Silvia Mercado suele caracterizarse por generar varias polémicas con sus opiniones en las redes sociales. En esta oportunidad, y mientras se entregan los Latin Grammys (en los que Mon Laferte apareció en topless para protestar por Chile), la periodista utilizó el humor para chicanear a Alberto Fernández, el presidente electo de la Argentina. 

"Ganó Bugs Bunny en mejor álbum de trap en el Latin Grammy. Teléfono para Alberto Fernández", lanzó, picante, la conductora de Crónica TV, en referencia a la categoría que ganó el cantante Bad Bunny. Claro que Silvia hizo un juego de palabras para recordar la palabras del líder del Frente de Todos contra la mítica caricatura.  

"¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny? Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social", había expresado el político hace unas semanas provocando una catarata de memes.

Pero la broma que quiso hacer Mercado no le salió del todo bien, ya que aunque seguramente ella sabía que el músico en Bad y no Bugs Bunny, y utilizó la ironía en Twitter, no todos sus seguidores opinaron de la misma manera y salieron a remarcarle su "error". "Borrá esto Silvia, querete un poco"; "Es Bad, Silvia. Y no es el conejo. Y seguís sin leer el libro que citó Alberto"; "Silvia se quiere hacer la picante y es una opa"; "Cuando pensé que no se podía pasar mas vergüenza...aparece @SilMercado  y postea esto..."; "Es gracioso por qué no entiende nada", fueron algunos de los comentarios más punzantes.

Hace unos meses, Silvia quedó envuelta en una fuerte pelea con Jorge Rial. La periodista le mandó una carta documento en la que lo intimó a que deje de hostigarla con sus comentarios, y el conductor de Intrusos le respondió con todo: "Estas en tu derecho a ir a la justicia. Lo que no podés hacer es amenazar, bajo la forma de una carta documento, el derecho a la libertad de expresión. Yo te lo respeté pese a las mentiras que decías bajo la atenta mirada de @romanlejtman16 que me pidió que no hiciera nada 'porque sabes cómo es Silvia'. Nunca lo supe. Pero me lo imagino. Hacé lo que sientas. Yo también. Como lo hice y haré siempre. Nos veremos en Tribunales".

E.C