martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2019 18:20

Así quedó Benjamín Vicuña tras golpearse el rostro

El actor sufrió una herida cerca de los ojos y le escribió un mensaje a sus seguidores. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña impactó a sus seguidores con una fotografía en donde se lo ve con el rostro golpeado y una herida en su pómulo derecho.

El actor protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, se tomó una selfie y aclaró que está todo bien más allá de sus marcas.

“Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre”, escribió el chileno, que remató su posteo en las redes sociales con un hashtag de la frase The show must go on, que en español significa “el espectáculo debe continuar”.

Benjamín recibió muchos comentarios en Instagram deseándole una pronta recuperación, y también varias bromas respecto a su papel en la tira de Pol-ka y El Trece, escribiendo el nombre Torcuato Ferreyra como “Torcuato Feggeida”, debido a la pronunciación de Alicia, el personaje que interpreta Mercedes Funes y que se volvió viral al igual que el de “La Polaca”.

El futuro esposo de María Eugenia “La China” Suárez no reveló el motivo de su herida, ni bajo qué situación se produjo. En el fin de semana, tanto él como su pareja fueron los protagonistas de una emotiva noticia y un gran gesto, ya que decidieron adoptar a dos perritas de la calle y brindarles el calor de su hogar junto con Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia Vicuña Suárez, nacida en febrero de 2018.

A fines del año pasado, el ex de Pampita había asustado a sus seguidores en las redes al compartir varias imágenes ensangrentado. Sin embargo, aclaró que se trataba de postales capturadas durante la grabación de la cuarta temporada de la serie española Vis a Vis. “Así quedamos después del primer capítulo, rock and roll”, escribió en diciembre de 2018.

Otro galán de la farándula argentina sufrió un duro golpe en la cara en el último tiempo. En febrero de este año, Luciano Castro tuvo un duro accidente haciendo surf en la costa, lo que provocó un tremendo hematoma y que deba ser cosido cerca de su ojo derecho.

Mirá la foto de Benjamín Vicuña golpeado en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota