viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2022 15:38

Agustina Kämpfer comparó a su hijo Juan con Jim Morrison: la foto

La comunicadora publicó una postal del músico y de su nene, la cual dejó impresionados a sus seguidores. Entrá a la nota y mirála.

Agustina Kämpfer sorprendió a sus seguidores al postear una postal de su hijo Juan junto a la del fallecido cantante estadounidense Jim Morrison.

"Soy la madre de una reencarnación #jmorrison #thedoors", escribió Kämpfer junto a la publicación en la que se puede observar al nene posar tal y como lo hizo Morrison en esa icónica fotografía, donde luce sin remera y con los brazos abiertos hacia los lados.

Agustina Kampfer

Quién es el padre del hijo de Agustina Kämpfer

En abril de 2017, luego de haber protagonizado rumores de embarazo durante varias semanas, Agustina Kämpfer confirmó en "Cortá por Lozano" (Telefe) que estaba embarazada tres meses: "Tengo muchas ganas de confirmarle que estoy llegando al tercer mes de embarazo. #ListoLoDije. Estoy contenta de contarlo acá, con ustedes, que me cuidaron tanto. Tengo ganas de compartir mi felicidad".

En el mismo ciclo, Agustina contó parte de su historia con el padre de su hijo, Agustín Badaracco: "Hay una historia de 20 años de amistad con él. Nos conocemos de la adolescencia. Fuimos noviecitos. Nos reencontramos a fines de enero de este año". Kämpfer despejó las dudas sobre si tendrían al bebé como una pareja romántica: "Agustín vive allá (México), pero quiere estar en contacto con la panza. Después vendrá cuando nazca nuestro hijo, pero yo ya siento que somos una familia para toda la vida. Somos dos amigos que decidieron tener un hijo. Cumplimos un sueño que teníamos en común. Es mi amigo más antiguo".

A qué se dedica Agustina Kämpfer en la actualidad

Tras haberse alejado de la televisión en el 2021, cuando renunció a "Nosotros a la Mañana" (El Trece) para embarcarse en nuevos proyectos, Agustina Kämpfer dedica sus días a compartir contenido de yoga en un perfil de Instagram que lleva por nombre @yogaconagustina. Asimismo, la periodista también da clases de esta práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente.

Agustina Kampfer
Agustina Kampfer.

D.D.

En esta Nota