Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 27-04-2022 20:10

Agustina Cherri sufrió un terrible percance escatológico con el hijo de Julieta Nair Calvo: "Me cagó toda"

La actriz fue a visitar a su amiga y, mientras le cambiaba los pañales a Valentino, tuvo un accidente. Mirá el video.

Agustina Cherri recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar el tremendo accidente escatológico que sufrió mientras le cambiaba el pañal al hijo de Julieta Nair Calvo, Valentino, de apenas un mes. 

Mediante sus historias, la actriz contó que debió cambiarse de ropa tras su visita a Nair Calvo y explicó: "Acabo de llegar a casa después de estar todo el día en el centro de Capital haciendo cosas. Me cambié la ropita. ¿Quieren ver por qué?". 

Acto seguido, subió un video donde se la ve enchastrada de pies a cabeza con la materia fecal del pequeño. "Me cagó toda Valentino", escribió. "¡Por dios! Nunca vi nada igual. Nunca nunca nunca", exclamó sorprendida. 

La felicidad de Julieta Nair Calvo por el nacimiento de su hijo

El pasado 19 de marzo, Julieta Nair Calvo celebró la llegada de Valentino, su primer hijo, fruto de su relación con Andrés Rolando. “Y deberás amar/amar, amar hasta morir/ y deberás crecer/ sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad/ y lava todas las heridas de tu alma/ de tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz”, fue el fragmento de "Quedándote o yéndote", la canción de Luis Alberto Spinetta, que la actriz y su pareja eligieron para anunciar el nacimiento de su primer hijo. Y lo acompañó con un video del gran momento.

Luego, expresó: "La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. GRACIAS nos queda chico", puso, y le agradeció especialmente al Dre. Ignacio Pérez Tomasone. "Al Sanatorio Otamendi y Carlos Mattera por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa. Este lugar es un sueño ; sin dudas la mejor institución para el día más importante de nuestra vida", añadió en su agradecimiento.

Por último, la acrtiz, de 33 años, se dirigió a su pareja, quien estuvo a su lado desde el minuto cero. "Y a vos mi amor, @andres.rolando, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón". 

"Ahora sí: somos mucho más que dos . Bienvenido Valentino", concluyó Julieta Nair Calvo su posteo en Instagram, que rápidamente se llenó de mensajes de amor y felicitaciones. Andrés Rolando, por su parte, compartió la misma publicación en su propia cuenta y le dedicó a Julieta: "Te amo @julietanaircalvo sos lo mejor que me pudo haber pasado y nuestro hijo tiene a la mejor pero sin ninguna duda. Sos única".

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en