jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-11-2022 14:13

Gran Hermano: el conmovedor gesto que tuvo Agustín con Thiago

El participante decidió ayudar a su compañero a superar su "miedo" a leer en público.

Después de ganar la prueba semanal que les permite sumar presupuesto para la compra en el supermercadoThiago Medina se convirtió en el líder de Gran HermanoPese al beneficio obtenido, hay una cuestión que inquieta al participante y es que deberá leer los comunicados en voz alta. Al escuchar que esa responsabilidad lo atemoriza, Agustín lo contuvo y lo ayudó a practicar para sacarse el miedo.

Cómo fue el momento en el que Agustín ayudó a Thiago en Gran Hermano

Agustín, Thiago y Daniela se encontraban en el patio de la casa conversando cuando el líder de la casa manifestó que no se sentía cómodo con tener que leer los comunicados de la semana. “No sé por qué... Sé leer, pero no me gusta leer en público. Me da vergüenza y me trabo todo”, dijo Thiago preocupado. Lejos de ser indiferente, el platense opinó: “Eso no es porque leés mal, es porque te da vergüenza y te trabás”.

En ese instante, le consultó si cuando lee en voz baja también le pasa. El joven de 19 años negó que fuera así y Agustín reafirmó: “Entonces leés bien”. Para tranquilizarlo, lo animó a practicar con lo que encontró en la casa, entre ellos, envoltorios de galletitas de chocolate y un protector solar que tenían a mano.

La escena no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que destacaron el buen gesto de "Frodo".  “Muy lindo gesto el de Agus al tratar de ayudar a Thiago a leer mejor”, “Fuera de joda que empático que es Frodo. No se burla y le tiene toda la paciencia a Thiago enseñándole a leer. Desde la buena onda trata de darle confianza. Un genio”, fueron algunos de los comentarios.

Cuál fue la prueba semanal que ganó Thiago Medina

En la edición del martes 22 de noviembre, Gran Hermano llevó adelante la prueba semanal de liderazgo. Los jugadores debían hacer tres "goles" en el menor tiempo posible. La dificultad yacía en que se trataba de un panel vertical y los participantes tenían que nivelar la bola con cuerdas, tratando de que la pelota no cayera en los agujeros presentados como obstáculos.

Los tres finalistas furo Thiago, El Conejo y Maxi. Luego, para desempatar, volvieron a medirse y el joven de González Catán se coronó como vencedor.

Recordemos que Thiago obtuvo el beneficio de sacar de placa a alguno de los participantes nominados en la casa de Gran Hermano.

En esta Nota