viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2024 15:14

Agostina Spinelli está meditando la posibilidad de abandonar la casa de Gran Hermano: "No aguanto seis meses ni loca"

Entre lágrimas, la policía expuso su malestar tras estar durante tres meses aislada de lo que ocurre afuera.

Agostina Spinelli se encuentra atravesando un momento difícil en Gran Hermano (Telefe) luego de que su hija la visitara en el Congelados tras estar durante tres meses aislada.

El hecho de darse cuenta que prácticamente ya no tiene conocimiento de lo que ocurre afuera, la hizo meditar la opción de abandonar la casa. "Vos tenés la posibilidad de elegir si seguís acá y la verdad es que ya estoy cansada. No quiero estar más encerrada", enunció durante una conversación con Juliana Furia Scaglione

Entonces, al advertir que realmente estaba transitando una crisis con respecto a su paso por el reality, quien supo ser su amiga la aconsejó.

Furia: A todos les pasa Agos.

Agostina: Yo tengo ganas de irme a mi casa boluda. 

Furia: Es lo peor, cuando éramos 11 o 12...

Agostina: Yo creo que me afectó que llegue gente a que seamos menos. Es como que somos un montón otra vez. No se termina nunca. Y dio 'ya está, dale, no tengo más ganas'. También, cuando vino mi hija, en el momento fue genial pero después me afectó un montón. 

Furia: Aparte es divina, posta. Igual viste que dijeron que el tiempo va a ser igual, no se va a alargar, capaz que después salgan dos de golpe

Agostina: Hace dos noches que no duermo bien. No tengo más ganas de estar acá, ya estoy cansada. Me quiero ir. Le quiero decir a la gente que el domingo me saque, no quiero estar más acá. 

Furia: Capaz hoy te sentís así pero mañana será otro día. También tenemos que aceptar tener malos días. Hay semanas que vamos a estar hechos mierda y otras re arriba. Pero también es verdad que cada vez estamos más desconectados. 

Agostina: Y ya son casi tres meses boluda, es un montón. Yo no aguantaría seis ni loca. 

Si bien la policía no determinó cuál sería finalmente su decisión, todo parecería indicar que quiere aprovechar su nominación para que los espectadores la eliminen de la competencia.

Agostina Spinelli se angustió tras percibir el distanciamiento de Catalina Gorostidi

Agostina Spinelli era una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que más pidió por el ingreso de Catalina Gorostidi en el repechaje. Sin embargo, debido a su pelea con Juliana Furia Scaglione, la médica decidió alejarse de quien era su amiga. 

En una conversación que mantuvo la policía junto a Lisandro Navarro e Isabel De Negri en la casa, el hermanito expuso que "los notamos tan distintos. A vos y a Cata no las reconozco". 

"Se fue una Cata y me mandaron otra", expuso muy dolida la ex miembro de 'Las Furiosas'. Entonces, la recién ingresada le explicó: "Nada es con mala intención, todo es con amor. Si yo te lo digo creeme mi Chinita". 

"No sé, hay cosas que duelen. Yo, por lo menos, esperaba otra cosa, y cuando a uno lo lastiman... y más estando acá adentro. Siento que a mí me lastimó. Yo entiendo que cada uno viene por su juego, pero me dolió", continuó lamentando entre lágrimas tras notar el distanciamiento con la santafesina. 

Por lo tanto, Isabel De Negri le recomendó a Agostina Spinelli: "Pero podés ser un poco menos sentimental y más cerebral. Te lo pido por favor". "Es que no puedo. Me siento tan triste, idealicé tanto algo...", cerró.

A.G.

En esta Nota