viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 08:27

Congelados en Gran Hermano: Bautista Mascia recibió a su mamá y Agostina Spinelli a su hija

En una gala de muchas emociones, los hermanitos recibieron la visita sorpresa de sus seres queridos, y no pudieron contener las lágrimas, hoy ingresarán las dos hijas de Virginia Demo.

Bautista Mascia y Agostina Spinelli tuvieron su Congelados en Gran Hermano 2023 (Telefe), y no pudieron contener las lágrimas. Por su parte, el uruguayo recibió a su madre -María- una mujer de pocas palabras, pero con ese instinto maternal que destaca la buena relación que tienen, y para la policía ingresó su hija -Morena- quién le dijo unas palabras que nunca le hizo saber.

¿Quién ingresó a Congelados por Agostina?

En primer lugar, ingresó Daiara Morena la hija de Agostina, y entre lágrimas le comentó: “Estoy muy bien, estoy muy contenta. Te extraño, y te veo todos los días. Quiero que sepas lo contenta que estoy por vos, lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy por verlos a todos acá. No lo puedo creer, qué loco esto”.

Y prosiguió: “No sabes lo orgullosa que estoy de vos, y estoy muy feliz. Vos sabes que te amo un montón, no existe otra como vos. Sos una mujer súper valiente, y sos lo mejor del mundo, te lo voy a repetir”

Por último, Morena le dijo a su madre: “Soy muy fría, pero al tenerte lejos te digo todas las cosas que nunca te dije”, y cerró: “Es una oportunidad que pocos tienen, así que aprovechala. Te mereces puras cosas lindas, y nada feo. Te amos, sos la mejor y me llenas el corazón de orgullo. Sos la mejor mamá, vos te mereces todo del mundo porque sos una gran persona”.

¿Quién ingresó al Congelados por Bautista?

En segundo lugar, ingreso María la madre de Bautista, y con una particular frialdad le comentó: “Nos tocó, finalmente. Menos mal que me conocés, no soy de muchas palabras”, y luego de un fuerte abrazo agregó: “No te muevas porque nos vamos juntos los dos”.

“Qué orgullo sos, cómo debe estar tu papá desde el cielo mirándote, sos un genio. Qué lindo es verte, y me quedaría así por horas”, finalizó la madre de Bautista.

Asimismo, finalizó la primera ronda de Congelados para Bautista Mascia y Agostina Spinelli, hoy ingresarán las hijas de Virginia Demo para darle un cierre a esta primera etapa. No se sabe cuándo va a volver, pero Santiago del Moro dejó la puerta entreabierta para que suceda de nuevo.

En esta Nota