miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 07-03-2022 14:46

Jorge Rial y Leandro Rud hablaron de La Niña Loly y su abrupta salida de los medios: qué dijeron

El conductor estuvo en el programa del exmanager de su ex y se refirieron a los rumores que circulan hace años. ¿La modelo fue prohibida en el medio tras su separación? Mirá los videos.

Después de debutar con su programa en C5N, Jorge Rial estuvo como invitado al programa que Leandro Rud tiene en la misma señal de noticias. Entre los diversos temas que tocaron, surgió el nombre de La Niña Loly, expareja del periodista y ex representada por el conductor del envío. Ambos se refirieron a los rumores que han rondado desde que la pareja se separó.

El rumor instalado decía que tras su separación de Jorge Rial, Mariana Antoniale había sido vetada de los medios debido al poder que el periodista tenía. Esto habría sido determinante para que La Niña Loly -como se la conoció- decidiera emprender un viaje hacia los Estados Unidos para empezar una nueva vida.

Por qué La Niña Loly desapareció de los medios

"Quiero contar algo que pasó hace mucho para toda la gente que nos está mirando y quiero decírselo a Jorge personalmente”, comenzó diciendo Leandro . El día que Jorge se separa de Loly, que era modelo de mi agencia en ese momento, yo la verdad me estaba cayendo a pedazos porque no sabía que tenía cáncer en mi cuerpo me enteré hace poquito, y él me dijo una frase que todos deberían saber. Nunca salí a decir nada ni a defenderlo pero lo quiero aclarar ahora”, afirmó.

El ex representante de modelos relató lo ocurrido años atrás: “Jorge me llamó y me dijo ‘Lean, te pido por favor que le des todo el trabajo que puedas a Loly, porque si no me van a culpar a mí’. Yo en ese momento estaba en decadencia, al poco tiempo cerré la agencia porque ya no tenía fuerzas”.

Jorge nunca me dijo: no le des trabajo, escondela, guárdala. Es una aclaración que no la hice jamás pero que me parece necesaria”, insistió para poner luz sobre la imagen de Rial. Aunque el periodista se había mantenido en silencio durante el descargo de Rud, luego decidió hablar: “Te agradezco, te agradezco porque siempre está ese mito. Está bien y no hacía falta tampoco porque vos y yo sabemos la verdad, ya está”.

¿Jorge Rial y La Niña Loly están juntos?

Días atrás, Jorge Rial respondió de forma contundente a los rumores que ponen a Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly, como tercera en discordia entre él y su esposa Romina Pereiro, de quien se separó recientemente.

la niña loly 0506

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados", manifestó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las especulaciones sobre su separación de la nutricionista, que fue linkeada con un supuesto reencuentro entre él y La Niña Loly, su ex. "Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", agregó con sutileza sobre su presente con Pereiro.

N.C

En esta Nota