jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2020 08:53

Jorge Rial lapidó al Cantando 2020 y a MasterChef Celebrity

El conductor de Intrusos mira bastante televisión mientras hace reposo, y lanzó comentarios categóricos sobre los programas de El Trece y Telefe. Mirá lo que dijo y su "elogio" a Marcelo Tinelli.

Jorge Rial está tomando un descanso de Intrusos por un problema de salud y el reposo con el que debe cumplir, pero esto no significa que descanse de la televisión, ya que en estos días lanzó duras críticas a los dos ciclos más importantes del prime time: MasterChef Celebrity (Telefe) y Cantando 2020 (El Trece).

Como espectador, el conductor primero hizo foco en las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus durante el desarrollo de la competencia de cocina conducida por Santiago del Moro en el exitoso debut que tuvo lugar el pasado día lunes 5 de octubre.

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar. #MasterChefCelebrity”, señaló el periodista de espectáculos en Twitter tras ver el desempeño de los participantes y el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Pero el palito más contundente ocurrió con la emisión de la noche del miércoles 7 de octubre, en la que se destacaron Boy Olmi y Vicky Xipolotakis, quienes se consegraron con la medalla de plata y dorada, respectivamente.

“Ojalá que hoy, entre los ingredientes, metan un poco de carisma”, opinó la figura de América TV al comienzo de la transmisión de MasterChef Celebrity.

Jorge Rial c ontra los "jubilados" del Cantando 2020

El martes por la noche, el presentador de televisión y radio tuvo los ojos puestos en el reality producido por Laflia, y también utilizó la red social del pajarito para soltar una opinión categórica destinada la última incorporación de este ciclo, el “BAR”, incluyendo en su mensaje un “elogio” para Marcelo Tinelli.

“Buena idea del BAR en el Cantando 2020 como lugar de retiro de ex jurados. En eso se ve la conciencia solidaria de @cuervotinelli”, disparó Rial, apuntando así contra Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, quienes supieron sentarse en el panel de jurado principal en anteriores ediciones del Bailando, y Lourdes Sánchez. “fundadora” del BAR con la que protagonizó un duro cruce virtual hace algunas semanas.

Mientras se recupera del cuadro de estrés en su casa y disfruta de cuidar a su nieto, Francesco Benicio, Jorge sigue mostrando que está “afilado” al momento de opinar de la TV y la farándula local, por lo que su regreso a Intrusos en el espectáculo ahora posee expectativa ya que es probable que cuando suceda, siga pegándole a los realities de Telefe y El Trece.

L.L.

En esta Nota