viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2020 22:17

Rodrigo Lussich indignado con el jurado de MasterChef Celebrity

El periodista emitió su postura acerca de los especialistas de la cocina y fue muy duro. Enterate qué dijo.

El lunes 5 de octubre fue una noche de estrenos para Telefe, dado que la emisora de Martínez con la finalización de Jesús en el aire, reacomodó la grilla y le dio la bienvenida a la novela turca, Fuerza de Mujer y MasterChef Celebrity, ciclo que compite con el Cantando 2020 (El Trece) y cosechó elevadas marcas de rating en su debut. Sin embargo, la dureza con la que juzgan los profesionales de la cocina molestó a Rodrigo Lussich, quien dio a conocer su postura.

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son los jurados que juzgan la elaboración culinaria de las figuras de la farándula y en el desembarco del programa a la pantalla chica, el tridente ya supo ganarse el amor o el odio del público. En el segundo grupo de los "descontentos" se encuentra el panelista de Intrusos (América) quien opinó sin filtro acerca de sus devoluciones.

Tras el exitoso debut, el Mono de Kapanga que es integrante del programa, habló en el ciclo de América sobre los tres jurados y manifestó: "Me nombras a Martitegui y me agarra la chiripiorca. Creo que el más humano es Donato". Luego de escuchar sus declaraciones, el conductor de El Show de loss Escandalones en la emisora de Vila, aprovechó e hizo una polémica y picante declaración sobre los profesionales de la cocina, que sorprendió a todos los presentes. "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!", sumó sin filtro, a las declaraciones del famoso cantante rock argentino.

A.A

En esta Nota