sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-07-2022 22:33

Alex Caniggia es el primer ganador de El Hotel de Los Famosos: derrotó a Martín Salwe

El mediático superó al locutor y se llevó los 10 millones de pesos. "Para todos esos giles que decían que no iba a hacer nada". Mirá el video.

Alex Caniggia se convirtió en el primer ganador de El Hotel de los Famosos (El Trece). El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia derrotó a Martín Salwe en los tres duelos finales.

Tanto Alex Caniggia como Martín Salwe fueron grandes protagonistas del reality que condujo Pampita junto a El Chino Leunis.

Quién ganó El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia se hizo acreedor del trofeo de campeón y de los 10 millones de pesos que estaban en disputa, tras ganarle a Martín Salwe por dos minutos. "Para todos esos giles que decían que no iba a hacer nada", exclamó Alex en primera instancia.

Luego, más seriamente dijo: "Tengo mucha alegría. Estoy muy contento. Tantos días, meses, pasándola bien, mal... con sudor, sangre, rencor. Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality, Chino, me cambió la vida. Es el primer reality que gano", cerró eufórico.

Por su parte, el camino de Martín Salwe para llegar a la gran final de El Hotel de los Famosos estuvo tapizado de momentos polémicos con algunos de sus compañeros, aunque siempre aclaró que era parte del juego y hasta no tuvo problemas en disculparse públicamente con varios de ellos.

En el desayuno que compartieron con Pampita los cuatro participantes que llegaron a la fase final, Salwe admitió el temor que lo invade por el afuera y reconoce algún exceso. “Siento que quizás dejé una imagen que es peor que la de un villano, que esto lo hablé mucho con Lissa, que es muy difícil de limpiar y dar la otra imagen. O esto de aclarar porque se hace todo un teje raro que no se entiende”, comentó.

L.M

En esta Nota