jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 15-04-2020 12:40

¿Crisis? La razón oculta por la que Laurita se fue de la casa de Cabré

La bailarina luego de resolver un problema en su departamento, se despidió del actor y se mudó. ¿Hay algo más detrás?. Los detalles.

Hace unas semanas Laurita alarmó a sus vecinos y posterior a sus seguidores al trasladarse de su departamento a lo de su pareja, Nicolás Cabré en plena cuarentena. Luego la bailarina explicó que había un problema con el agua de su departamento, que tenía todas las autorizaciones del Gobierno, el edificio en el que vive, entre otros permisos y calmaron las aguas. Luego de que le comunicaran a la artista que un plomero trabajó ocho horas en el arreglo de su departamento y ya estaba disponible para habitarlo, Laurita regresó sin dudarlo y esto despertó la pregunta ¿Están en crisis con Cabré?

Según trascendió en Confrontados (El Trece) por Marina Calabró, estarían pasando por una presunta crisis de pareja que ya estaba en evidencia cuando se los vio con actitudes extrañas en los premios Estrella de Mar, al final de la temporada de Departamento de soltero cuando salieron cada uno por su lado e inquilinos del hotel donde paraban los tortolitos aseguraron verla llorar en el ascensor y el broche final fue el viaje a Nueva York en el cual él no estuvo incluído.

Fue Pampito, panelista del ciclo, quien destacó: “Los vecinos dicen que ella se fue la semana pasada de la casa del country y volvió a su departamento, mucho antes de lo que ella mostró ahora. Si no que ella habría tenido una discusión fuerte y se vuelve a su departamento. Por lo que esto sumado a las respuestas de historias que le contesta al público, hacen cerrar la historia de la crisis que está viviendo Laurita con Cabré”. Luego de escucharlo la conductora pensó en voz alta: “Ojalá la sangre no llegue al río y sea una cosita momentánea, producto de la convivencia”.

Todo comenzó cuando una vecina de la bailarina presentó problemas con el caño de agua de su casa que despertó efectos colaterales en el resto de los departamentos y uno de ellos, fue el de Laurita. Con permisos y la debida autorización, la rubia se trasladó a la casa de Cabré en Pilar, que es amplia, luminosa, tiene salida al Río Luján, gimnasio y campo de Golf. Sin embargo, ninguna de esas atracciones ni la compañía de su pareja parecen haberla frenado de regresar a su hogar y esto reafirma una puerta que abrieron hace más de un mes: ¿Crisis insuperable?

Si bien en su momento aseguró entre risas que no se acostumbra los bichos, que es de ciudad y aseguró a sus seguidores que no le paraban de consultar por el actor: "Vino el señor a reparar un desagüe de la cocina. Es mi lugar, me gusta estar acá también. Nico está lejos, pero hace bien extrañarse también". Entre palabras esquivas y una situación confusa, la rubia parece haber tomado la limpieza de los escombros y el caos que quedó en su departamento como terapia para canalizar ¿La crisis?. Veremos que sucede.

A.A