domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 18:42

A qué se dedica Isabel Macedo: la famosa actriz de Floricienta que tiene una nueva vida en Uruguay

La actriz y esposa de Juan Manuel Urtubey publicó que se encuentra en el país vecino, y estará un largo tiempo por actividades laborales.

Isabel Macedo, la famosa actriz argentina de telenovelas como Floricienta y Graduados, se encuentra llevando una nueva vida en Uruguay junto a su familia, mientras cumple con un proyecto laboral.

La figura pública no solo trabajó en las novelas ya mencionadas con la dirección de Cris Morena y Sebastián Ortega, sino también participó de otras tiras de televisión como Verano del '98, Alma Pirata, Don Juan y su Bella Dama, Botineras, Dance! Guapas, Amar después de amar.

Además, estuvo en otras miniseries como El hombre de tu vida, Fronteras y Sandro de América. En cine, fue protagonista de Gigantes de Valdés.

Isabel Macedo en Floricienta
Isabel Macedo en Floricienta. (Captura: Redes)

Por otra parte, a partir de septiembre de 2016, la actriz se transformó en la primera dama de la Provincia de Salta hasta el 2019, cuando Juan Manuel Urtubey, su actual esposo, fue elegido como gobernador de dicha provincia. Ya están casados hace 7 años.

Qué es de la vida de Isabel Macedo

La actriz tiene una pareja que lo acompaña a todos lados, y es mamá de dos hijas hermosas con las que comparte sus momentos más importantes en las redes sociales. 

Isabel Macedo y sus hijas
Isabel Macedo y sus hijas. (Captura Instagram: @isabelmacedophoto)

Con respecto a su nueva vida en el país vecino, Isabel decidió viajar junto a su familia ya que fue invitada a participar de la secuela de Floricienta llamada Margarita. Cris Morena seguirá siendo la directora de la telenovela, y los fanáticos están muy ilusionados con la llegada de esta nueva ficción.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Uruguay
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Uruguay. (Captura: Instagram)

Por otro lado, compartió una foto con su marido desde las playas de Montevideo, y escribió un mensaje alentador: "Trabajar en un lugar tan lindo…y tomarnos 10’ para sentarnos ahí en silencio frente a semejante belleza. Agradecer. Valorar ,mirarnos y seguir".

Si bien Isabel Macedo ya no es una actriz activa en la televisión o en el teatro, esta vez volvió a apostar en Uruguay por aparecer en la telenovela infantil (ex Florencienta que ahora se transformará en una secuela llamada Margarita) que hizo emocionar a miles de fanáticos durante tantos años. 

En esta Nota