lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 07-04-2022 20:12

Animales Sueltos regresa a América TV con Alejandro Fantino: cuándo debuta y qué pasará con Intratables

El programa de debate político y actualidad ya tiene fecha de debut. Los detalles.

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América TV a comienzos de mayo, según informó La Nación, y estará conducido nuevamente por Alejandro Fantino. A su vez, Intratables finalmente llega a su fin el 29 de abril, luego de más de 10 años al aire. 

Alejandro Fantino

Si bien Fantino actualmente está al frente de Intratables, no será el encargado de conducir la última emisión del ciclo. Alejandro estará al aire hasta el miércoles 13 de abril y, desde esa fecha hasta fin de mes, conducirá el ciclo Paulo Vilouta

Cómo será la nueva temporada de Animales Sueltos

En esta oportunidad, Animales Sueltos estará renovado. Será la temporada número 11° del programa y debutará el 2 de mayo, de 23:30 a 1:00 horas. Será la primera vez que el ciclo se extienda más allá de la medianoche. Además, Fantino tuvo que hacer unos ajustes en ESPN, donde también trabaja actualmente, para poder estar en ambos lugares. 

Además, hasta el momento el único periodista confirmado por América TV es Javier Calvo. Pero según información de La Nación, hay otros nombres dando vueltas: Edi Zunino, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, y Diana Deglau.

Alejandro Fantino en Animales Sueltos

América TV viene apostando a grandes figuras este año. La llegada de Ángel de Brito con LAM generó mucha repercusión y ahora hay grandes expectativas por el desembarco de Florencia Peña con su propio programa y también se podrá ver en pantalla a El Polaco.

R.L

En esta Nota