viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2018 20:45

El posible nuevo récord de Mirko que amenaza a Marley

El bebé más famoso del país sigue rompiendo marcas y ahora puede llegar a igualar a su papá. Todos los detalles.

Desde su nacimiento, Marley hizo público cada momento de la vida de su amado hijo, Mirko (1), a través de las redes sociales e incluso con una cuenta propia para él.

El bebé tiene más de 2.400.000 seguidores en Instagram, y en las últimas horas se conoció que está nominado al Martín Fierro Digital 2018 en la categoría Rey de Redes, la misma estatuilla que ganó su papá un año atrás.

Nota relacionadaLa emoción de Marley por el primer año de Mirko

Marley, que varias veces declaró entre risas que ahora lo conocen más por ser "el papá de Mirko", escribió en Twitter al respecto. "El año pasado gané el primer Martin Fierro Digital como Rey de Redes. ¡Este año está nominado en el mismo rubro mi hijo Mirko de 1 año! ¡Con qué rapidez supera al padre!", redactó el conductor de Telefe.

Hay que esperar hasta el 10 de diciembre para saber si el bebé será elegido por APTRA para quedarse con el premio, pero su papá ya siente que su hijo crece a pasos agigantados, debido a que se ha consolidado como el bebé más viajado del mundo y ahora está muy cerca de ser ganador de un Martín Fierro.

L.L.