Compartí esta nota
J-Hope, de la superestrella del K-pop BTS, encendió el escenario del Lollapalooza Berlin, uno de los grandes festivales musicales de Europa, provocando fervientes vítores de una multitud de 60.000 personas, según dijo, este lunes, su agencia de representación, BigHit Music (HYBE).

La actuación supuso el regreso de J-Hope al escenario de Lollapalooza después de tres años, tras su debut como solista en Lollapalooza Chicago, en 2022.
El integrante de BTS, que subió al escenario principal del Olympiastadion de Berlín, el domingo (hora local), en el último día del festival, ofreció un espectáculo cargado de energía por 90 minutos.
Video: @VLifeToDo
Mientras el público masivo coreaba su nombre, el rapero surcoreano apareció en un elevador y arrancó el espectáculo con "What if..." y "Pandora's Box". Su repertorio estuvo compuesto por 21 canciones, entre ellos sus temas como solista, incluidos "on the street" y su nuevo lanzamiento "Killin' It Girl", junto con el éxito de BTS "MIC Drop".
Al final de su actuación, J-Hope expresó su gratitud a base de fans global. El cantante dijo que este año ha sido verdaderamente significativo para él, agregando que se sintió agradecido de muchas cosas mientras realizaba una gira mundial, y manifestó su agradecimiento a sus fans por acompañarlo en un periplo inolvidable.