Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/10/2018 - 16:05

Puro amor

La emoción de Marley por el primer año de Mirko

El conductor le dedicó un dulce mensaje y compartió en las redes el momento más especial de la llegada del pequeño al mundo. ¡Mirá!

Un año atrás, Marley cambió su vida al darle la bienvenida al mundo a Mirko, su hijo soñado durante tanto tiempo. Este sábado, el conductor le dedicó un dulce mensaje y compartió en sus redes sociales el momento más especial de la llegada del pequeño.

¡Mirko cumple un año! Y para celebrarlo, Marley compartió en sus redes sociales, bellas postales del momento del nacimiento del pequeño que se robó el amor de todos con su simpatía.

“¡El momento más feliz! Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, ¡la llegada de Mirko! Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento”, escribió emocionado el conductor. Y anunció, junto a una foto de su hijo: “Esta foto y las que subiré después fueron todas para mi familia que vivió todo a la distancia. Así nació”.

Marley viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de Mirko, quien vino al mundo a través de la subrogación de vientre. El parto estaba previsto para el 8 de noviembre, pero se adelantó y nació el 27 de octubre.

Recordando ese emocionante momento, el conductor compartió fotos junto a Brittany, la mujer quien llevó en su vientre a Mirko. “Aterrado y con el corazón que se me salía del cuerpo! #CumpleMirko”, expresó.

Luego, publicó la primera foto del pequeño justo después de nacer. “¡Le estaban dando azúcar! 17.26 hs del 27 de octubre nace #Mirko”, contó.

El viernes, Marley presentó en sociedad a Bailey, el nuevo integrante de la familia, un cachorro de labrador descendiente de Wylie, el famoso perro del conductor que falleció en 2016.

¡Mirá las fotos!

 

L.M

Archivado en: ,