viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2018 12:30

El picante tuit de Jorge Rial que generó el descargo de Moria Casán

El conductor de Intrusos le pegó un palito a La One por su conducción en el programa. Mirá la picante respuesta de la "Incorrecta".

Jorge Rial aprovechó el tuit de una seguidora para pegarle un palito a Moria Casán, quien se encuentra reemplazándolo en la conducción de Intrusos desde hace semanas. Rápida, La One respondió con su lengua karateca.

Una seguidora de Jorge Rial escribió en Twitter: "Mamá vino a Capital y le digo 'hoy me preguntó algo Rial en Twitter, jaja'. 'Ay, por favor decile que vuelva a Intrusos, que yo le dije que no me gusta Moria'".

Al leer el comentario, el periodista respondió picante: "Una genia tu madre. Decile eso".

Enterada, Moria citó la noticia del comentario de Rial y respondió: "¡¡Volvé GEORGIE!! A mí me ruegan mis fans que me quede, ¡¡sos el dueño absoluto!! Te hago el aguante baby, amo todo lo que hago pero mi programa innovador y transgresor que en sólo cuatro meses se instaló es @IncorrectasOk".

Y agregó: "18 años ininterrumpidos de @Intrusos ameritan tu regreso @rialjorge ", cerró.

Recordemos que días atrás filtraron un fuerte audio de Moria hablando sobre su reemplazo a Rial en Intrusos y donde remarcaba que el programa antes “estaba muy oscuro”.

En respuesta, la conductora de Incorrectas se hizo cargo y se rió del asunto: “Sé que salieron unos audios míos hoy. Me encanta. Aumenta mi yo cada vez más #yoica. No tengo que aclarar nada. Vivimos con redes (...) Lo que se escucha es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad“.

La vuelta de Jorge Rial a Intrusos luego de su extensa licencia sería el 5 de noviembre.

Será que el cruce entre los conductores puede adelantar la vuelta del periodista a su programa?

L.M

En esta Nota