martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2017 12:37

Alfredo Casero sigue internado en terapia intensiva

Al actor aún no pueden detectarle el origen de la fiebre que lo aqueja desde hace más de un mes. Las complicaciones en su salud tras el bypass gástrico.

Luego de que en abril lo internaran, sin dar demasiadas explicaciones, para realizarse un bypass gástrico, la salud de Alfredo Casero está pasando por un delicado momento.

El actor estuvo un mes internado luego de la operación y, a pesar de tomarse las cosas con su característico humor, en varias oportunidades expresó su desgaste por la internación.

El 21 de junio Casero fue internado nuevamente en el Sanatorio de Los Arcos por un cuadro febril, y aún continúa allí, en terapia intensiva. A pesar de que se encuentra estable, en La Nación informaron que el humorista no tiene diagnóstico, sigue con fiebre sin que puedan detectar el origen, y tiene problemas para asimilar sólidos.

Aunque los últimos tres miércoles no pudo realizar su programa de radio (en Conexión Abierta) desde el hospital, Alfredo anunció desde su cuenta de Twitter que el miércoles 2, "casi con seguridad", podrá transmitir en vivo.