viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2016 20:36

Barbie Vélez: "Cuanto más feliz sea Fede Bal, menos me va a molestar a mí"

La actriz estuvo en el Tattersal de Palermo para hacer la foto del Bailando, y habló con las cámaras de Este es el Show.

Barbie Vélez fue una de las convocadas para integrar la gran foto con todos los participantes del Bailando, aunque su imagen fue tomada sola y luego añadida digitalmente a la foto grupal.

En el Tattersal de Palermo, la actriz habló con las cámaras de Este es el Show, y se refirió a su ex pareja, Federico Bal, y a las acusaciones por violencia de género.

"Necesito trabajar, primer a nivel mío personal, de mi cabeza, de mantenerme ocupada; y básicamente porque no tengo que esconderme de nada. No soy yo la que se tiene que esconder. Para decidir entrar al Bailando tuve que hablarlo con mi familia, con mi psicóloga, con mi abogado", aseguró la hija de Nazarena Vélez.

"Hacía tres semanas que no salía de mi casa, y la verdad que no me parece. Tengo 21 años, tengo que ser feliz, no tengo por qué esconderme y no tengo por qué quedarme sufriendo en mi casa. Yo no soy la que tiene que sentir vergüenza que es lo que sentí estas tres semanas", advirtió.

Además, sostuvo que la perimetral "la puso la jueza", y confirmó que pidió por contrato no cruzarse con su ex. "Las cláusulas que puse no fueron para hacerme la diva... Son por lo menos hasta que me sienta en condiciones de afrontar la situación. No quiero tener miedo a cruzarme durante años a alguien. Cuando lo haga, va a ser como cualquier otra persona que me cruce", argumentó.

Por último, expresó que a Bal le diría "que sea feliz. Cuanto más feliz sea, menos me va a molestar a mí".