viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2014 21:57

Leonardo Greco: "Es un milagro que respire"

Leonardo Greco relató las instancias de la brutal agresión que sufrió en su automóvil hace algunos días, en díalogo con Melina Fleiderman y Guillermo Favale por C5N.

El locutor y conductor agradeció estar con vida después del piedrazo que destruyó el parabrisas de su automóvil cuando transitaba la autopista Panamericana.

"Fue un hecho vandálico y ahora no se conforman con el Miguelito para reventarte la goma y que detengas el auto. Venía de un evento en Pilar a la 1 de la mañana hacia mi casa en la Panamericana. Siento un estallido enorme y no ví más. Seguí a tientas. No sentí dolor en el momento del impacto y lo único que sabía era que tenía que sobrevivir. Después tuve la fortuna de que no me chocó nadie cuando bajé ensangrentado para llamar a mis hijos. Mi celular no sirve más por la sangre. También tuve suerte de que pasara una ambulancia por el otro carril de casualidad. Me asistieron inmediatamente", relató.

Luego de ser intervenido por los médicos, que le aplicaron cerca de 30 puntos de sutura a su rostro, afirmó que "no perdí el conocimiento en ningún momento, pero supongo que no me robaron porque me asistieron rápidamente. Tuve la suerte de no pisar a nadie con el auto. Perdí dos dientes y se desacomodaron dos vértebras. Los médicos compusieron mi nariz que estaba estallada. Es un milagro que respire, no esté en coma, ni haya perdido la visión o aún pueda caminar. En el Malvinas Argentinas me atendieron maravillosamente. Es un nosocomio brillante".

A pesar de todo, Greco mostró su mejor humor y anunció que se incorporará a Radio 10: "Ya veníamos conversando con la emisora, no es que es de ahora".

"Voy a abrir el programa de Beto Casella desde el 5 de enero", adelantó. "Después que él termina, a las 9, voy a seguir yo al frente del programa con Eduardo Feinmann y Paulo Kablan. Nos vamos a divertir. Me parece mentira estar haciendo planes laborales y de vida. ¡Me estaban esperando con el contrato!", finalizó.

En esta Nota