viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2014 18:48

Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le pedí que luche por vivir"

Carmen Barbieri finalmente visitó a su ex, Santiago Bal, que continúa internado en coma farmacológico y con respiración asistida en el Instituto Médico de Alta Complejidad, con mal pronóstico.

La capocómica estuvo esta madrugada junto a su ex marido, y luego contó los detalles de su visita en diálogo con Rodrigo Lussich por Radio Brisas.

"Me siento extraña, porque pasaron tres años que estoy separada, hacía mucho que no lo veía. Está muy, muy delicado. Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo", señaló.

"Me sentí extraña, fui sola. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria", agregó.

"Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir", manifestó.

"Lo vi tantas veces casi morirse, pero al otro día estaba bien. También tenía otra edad. Estaba en otra situación, estaba más contenido porque yo estaba todo el día. Yo no podía estar en terapia, pero dormía en una sillita afuera. Ayer estaba solo, se turna la familia para verlo cinco minutos cada uno", indicó.

"Hace varios días que estamos complicados, porque veo a Federico sufrir, llora y me abraza. Me dice 'ya está'... ellos hablan como si ya estuviera muerto. Yo no soy negadora, pero sé que siempre hay esperanzas", concluyó.