viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2014 08:35

Cirio e Insaurralde desmintieron la crisis

Jésica Cirio y Martín Insaurralde hablaron con el móvil de Intratables, y desmintieron los últimos rumores que indicaban que la pareja estaba en crisis.

"Estamos viviendo una etapa bárbara. Encontré a una mujer que entiende el trabajo que uno tiene... Me parece que nos complementamos muy bien y disfrutamos mucho la vida, nos divertimos", explicó el Diputado. Por su parte, la modelo declaró: "Me gustaría ser mamá, pero no ahora".

"Nos estamos acostumbrando los dos. Yo no conocí un político, sino a Martín, un chico de Lomas, que nos cruzábamos siempre nos veíamos y hablamos por teléfono... Teníamos una linda amistad y poco a poco fue creciendo. Hoy para los dos no es fácil. Si bien yo trabajo hace 10 años en el medio, nunca había salido con alguien conocido y con tanta exposición como tiene Martín. No es tan simple, la vida a los dos nos cambió, nos estamos adaptando a muchas cosas", agregó la rubia.

"Yo sé que salgo con Jésica Cirio, no le pediría que cambie cuestiones que tienen que ver con su vida profesional. Ella es una mujer grande, inteligente y madura. Nos complementamos bien y somos dos personas que crecemos en nuestra relación. No valdría la pena que dejemos nuestra esencia", cerró el político.