jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2013 11:00

Revés judicial para Viviana Canosa

Mala noticia para Viviana Canosa y Cecilia Milone: perdieron en primera instancia un juicio contra Nito Artaza y Cecilia Oviedo, y tendrán que pagar 350 mil pesos.

Según cuenta Ángel de Brito en Ciudad.com, la causa comenzó cuando Milone reveló en el ciclo Los Profesionales de Siempre que había tenido una relación clandestina con el actor durante seis años y medio, y que estaba "cansada de interminables amenazas durante esos dos últimos años".

"Yo no puedo sospechar de ella (por la esposa de Nito), pero la involucran a ella. Yo sólo hablé una sola de vez de esto con la esposa de Nito y fue porque él me lo pidió. Tengo que admitir que la conversación fue en muy buenos términos", confesó Milone en el año 2007.

Oviedo, por su parte, respondió en el programa de Marcelo Polino con ya célebre frase: "I'm sorry for you, querida. Yo lo lamento. Si estás resentida, andá a un psiquiatra. Yo no tengo la culpa si el tipo te colgó la galleta y nunca te blanqueó porque no fuiste importante... ¿Qué culpa tengo si no se jugó por vos y lo único que hacía era pasar un rato porque estaba solo o aburrido?". Y agregó que su marido era incapaz de una doble vida y que sólo "buscaba compañía cuando yo lo echaba de casa".

Además, el ex matrimonio llevó a la Justicia el material vertido en los ciclos de la tarde, y recién estos días el juez de la causa confirmó en primera instancia la condena contra Canal 9 (Telearte), Viviana Canosa y Cecilia Milone.

A la reparación inicial, se anexaron los intereses de los 5 años transcurridos desde el inicio del trámite. En total, unos 350 mil pesos, más las costas del juicio, que deberán abonar entre las tres partes.

Habrá que ver si Canosa y Milone deciden apelar...