viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2013 12:56

Luisana Lopilato: "Disfruto la espera"

A dos meses de dar a luz, Luisana Lopilato mostró su panza de siete meses en la presentación de la segunda temporada de En Terapia, que debuta el lunes 17 de junio a las 22.30 por la TV Pública, y habló de su inminente maternidad.

Luisana, que muy pronto parte de regreso a Vancouver, Canadá, para estar con su marido, Michael Buble, y dar a luz allí, contó a DiarioShow que "disfruto la espera, aunque la ansiedad está. No me paran de cuidar todos, en todos los sentidos. Estoy a la espera".

"Cada vez falta menos para el gran momento, y pensar que en enero le decía a todos, Noooo falta tanto todavía ...y ahora ya esta...ya es junio! En dos meses, sólo dos meses", escribió en Twitter.

Luisana se suma con un personaje controversial a En Terapia. Será una joven estudiante de arquitectura que tiene 26 años y que sufre del linfoma No-Hodgkin, un tipo de cáncer complejo. Durante la terapia, la mujer irá junto a Guillermo Montes (Diego Peretti) asumiendo su enfermedad.

En charla con el diario Crónica Luisana dio más detalles de su embarazo: "Estoy gozando cada uno de los momentos pre­vios a dar a luz. Poder ser mamá es un acontecimiento y una felicidad enorme, y un acto de felicidad que nos bendice y nos instala en un plano emotivo de singular fortaleza".

-¿Qué cosas lindas te están sucediendo?

-Muchísimas. El afecto y el cariño de la gente, los ami­gos y la propia familia. Es como si formara parte de un sueño, de algo idílico que fi­nalmente se convirtió en realidad. Me siento muy conte­nida, me protegen y me cuidan. No puedo acotar nada contrario a este panorama.

-Este período está marcado por alguna circunstancia en especial?

-Todo es bello y esto real­mente me ayuda muchísimo. Sin lugar a dudas, todo está marcado por un camino de rosas. No solamente que no me puedo quejar sino que agradezco todo esto. Esos sí, todo lo vivo con gran ansiedad, por momentos me desespero pero luego vuelvo a la realidad. La familia me ayuda mucho.

-Y Michael...

- Es un cielo, muy contene­dor y siempre preocupado por cómo voy minuto a mi­nuto.