jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2012 21:17

Moria: "No sé de qué joyas me hablan"

"No sé de qué joyas me hablan", dijo Moria Casán ante los periodistas reunidos en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde fue demorada y llevada a la Comisaría de Mujeres 17ma Metropolitana, argumentando que se robó joyas valuadas en 80 mil dólares, informa ultimahora.com.

Según Juan Armando Benítez Gill, dueño de Armando Joyas, Moria le dijo que las joyas desaparecieron y no sabía dónde estaban.

Benítez indicó que la artista usó las joyas en el show que ofreció el viernes por la noche en la Conmebol. De acuerdo con sus declaraciones, la vedette pidió a su representante que las devuelvan, pero dijo que después no las encontraron.

Moria se encuentra en la Fiscalía de Asunción, Paraguay, con abogados que la representan, esperando que se defina si le tomarán declaración esta noche o mañana por la mañana, por no haber devuelto supuestamente las joyas que le prestaron para su presentación el viernes por la noche en esa ciudad, indica Laubfal.com.

"Terminado el show devolví todo, tengo muchos testigos y hasta estaba Larissa Riquelme en el camarín", dijo la diva. Lo cierto es que las joyas valuadas por unos U$S 80.000 están desaparecidas.

"Yo no necesito quedarme con esas joyas, ¿quién puede pensar eso?", comentó la actriz que podía haber subido al avión y haber vuelto a Buenos Aires en la tarde de este sábado, pero que "quise declarar y contar que devolví todo y ahora quiero que se aclare el tema hasta el final", aseguró.

Le tomen o no declaración, Casan podrá irse al hotel y volver a la Fiscalía para hacerlo por la mañana.

En esta Nota