sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 05-08-2019 15:50

Yanina Latorre tildó de loca a Vicky Xipolitakis y defendió a Naselli 

La periodista le dio la espalda a la vedette después de que, tras denunciar por violencia a su ex pareja, decidiera separarse.  

En la última semana Vicky Xipolitakis fue tema de conversación en todos los pisos y revistas luego de que, hace algunos días, anunciará que se había separado de su ex pareja, con quien estuvo poco más de un año y medio, y a quien había denunciado por violencia de género

Vale recordar que a tan solo cinco días de haber sido madre por primera vez, la griega había denunciado Javier Naselli por maltrato, cuando en diciembre del año pasado la mediática había llamado al 911 por la noche tras una fuerte discusión con el empresario en su departamento del barrio de Recoleta. Además, su hermana extendió el relato la semana pasada en los pisos de América Tv

Stefy, actual panelista de Incorrectas, contó “Vicky estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha violencia psicológica”. Y explicó que un día su ex pareja “la agarró del cuello contra la pared y la ahorcó". "El bebé estaba ahí con la nana. Ella lo único que quería era que no le pasara nada al bebé”, reveló. 

Pero algunas personas no creen el relato a las hermanas. Y una de ella es Yanina Latorre. “Acá hay un tipo que se separó de una mina, que trabaja en Estados Unidos, donde se gana muy bien y trabaja en un banco de inversión del que se lleva un porcentaje de la plata que pone la gente de mucho dinero. A esta chiquita le agarró un ataque de querer sacarle algo y están denunciando a un tipo sobre el cual ni siquiera tenemos pruebas", indicó.

"¿Hay pruebas de una cuenta off shore?. Él cometió el error de casarse con esta chica mediática y le va a hacer la vida imposible, pero hablan como si fuera un delincuente porque se separó de Xipolitakis. Es delicado lo que dicen”, dijo la panelista.

Además, agregó: “Vicky es una chica que mintió toda su vida, inventa cosas, hace un reality de su vida. Inventa casamientos y se llena de pétalos. Por ahí, la casa de Palm Beach era alquilada y se la puso el banco, porque los americanos viven a crédito, nadie compra nada. Me parece delicado ensuciar a alguien que por ahí no es chorro. El gran Rossi le choreaba al gobierno, estaba con Fariña, no lo podés comparar a Naselli con él, Mercedes”, continuó, contestándole a Mercedes Ninci, que lo había comparado con Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró.  

Y finalizó el dicho con un mensaje contindente: “¡Vicky siempre estuvo loca! Yo no le creo nada”.

Por su lado, Naselli, un empresario del que poco se sabe, dijo que "Ella (por Vicky) vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos. “Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi para sustentar anécdotas inventadas y toda la irrealidad en la que vive. Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones. Tanto ella como su hermana hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. Cuando salten las pruebas, la víctima será el victimario", agrega el comunicado. 

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

D.R.