martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-05-2021 20:34

Furia y foto hot de Wanda Nara por Mauro Icardi: "¿Me mato?"

Con mucha sensualidad, la modelo reveló la decisión del futbolista que la hizo enfurecer. Galería de fotosGalería de fotos

Horas de tensión se vivieron en París, Francia, cuando Mauro Icardi decidió comunicarle una llamativa decisión a Wanda Nara, y esta lo lamentó tanto que debió superar el mal trago con una foto hot en bikini.

La modelo siempre dejó en claro que disfruta del verano, y lo ha demostrado muchas veces con sensuales imágenes bajo el sol y/o en la playa. Pero lamentablemente para ella, el verano europeo de este 2021 no tendrá mar ni arena, al menos por ahora.

Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa”, escribió Wanda Nara en Instagram con respecto a la decisión que tomó el futbolista del PSG, equipo que quedó eliminado de la UEFA Champions League esta última semana y que transita las últimas fechas del torneo local.

Ese escrito de la empresaria estuvo acompañado po un emoji con una cara lamentándose, una foto sexy suya luciendo la cola frente a un espejo, y una contundente pregunta referida a lo que tiene que hacer porque Icardi no quiere ir de viaje a una playa para las vacaciones, barajando a modo de broma la posibilidad de quitarse la vida.

¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes? A) Andate sola. B) Dejalo en el campo con los nenes. C) Matate.”, redactó indignada la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y Francesca e Isabella Icardi.

wanda nara 0507

“Vení conmigo”, le respondió rápidamente Zaira Nara a su hermana en la publicación que consiguió más de cuatrocientos mil “me gusta” en menos de dos horas. Los piropos y elogios a la figura de Wanda tampoco faltaron, como así también los desubicados que en un paso de comedia le dijeron que “se vaya con Maxi López”.

El nuevo proyecto de Wanda Nara

“Estoy feliz de volver a apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez”, aseguró la rubia en Twitter al dar a conocer su nueva línea de maquillaje y cosméticos que se agotó en menos de un día.

"Francesca e Isabella aman los maquillajes, sobre todo la más chiquita. Vienen sus amiguitas a casa y se maquillan. Creo que la infancia es una y me encanta que lo disfruten así", expresó Wanda.

Mirá la foto hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota