sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 04-01-2021 10:10

Vicky Xipolitakis lloró desconsolada en MasterChef por una decisión del jurado

La participante del reality gastronómico más visto en la televisión se quebró al aire de emoción. Enterate por qué.

Estamos a comienzo de un nuevo año y si bien muchos ciclos cierran, otros continúan su proceso. De esta manera, MasterChef Celebrity (Telefe) llevó a cabo la noche del domingo una nueva edición de eliminaciones en la que Vicky Xipolitakis fue salvada por el jurado y tuvo al aire una reacción inesperada ante la noticia.

La participante del reality gastronómico recibió la decisión de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con mucha emoción y se quebró hasta las lágrimas. "Gracias de todo corazón, estoy muy feliz. Sí, lo logré, se puede, ¡gracias a todos!", lanzó con orgullo y entusiasmo la griega tras su continuidad en el programa más visto de la televisión abierta que logra marcas imbatibles cada semana en el ranking de la pantalla chica. 

Luego de mostrarse ante todos muy conmovida con un llanto desconsolado, la rubia ahondó en sus razones para no preocupar a los presentes. "Son lágrimas de emoción, me están costando un montón de cosas, es como que empieza a venir todo lo bueno. Gracias", manifestó a corazón abierto, vinculando también razones de su vida personal a sus lágrimas.

Finalmente, Xipolitakis se abrió ante sus compañeros y los chef que juzgan cada programa sus platos y aseguró: "Me hizo muy bien estar acá este año, venía de pasarla un poco mal" y destacó también el apoyo de su familia. Cabe recordar que la griega está separada de Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, quien nació el jueves 13 de diciembre del 2018 y ya cumplió dos años y que con el progenitor del pequeño tuvo fuertes discusiones y enfrentamientos en el último tiempo, al punto de llegar a la Justicia y entre varias situaciones, manifestar violencia de género. Además, el 2020 no fue un año fácil para la vedette, quien tuvo coronavirus y debió ausentarse del programa del que es figura.

A.A

En esta Nota