sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 03-01-2021 13:59

Gustavo Bermúdez confirmó su romance con Verónica Varano

El actor confirmó la sorpresiva información que dio Ángel de Brito, quien además publicó la primera foto de la pareja juntos. Mirá.

Después de que Ángel de Brito sorprendiera a todos en LAM con el inesperado romance de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, el actor confirmó la relación.

"Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo. Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto. Los dos están separados hace rato", anticipó Ángel en Los Ángeles de la Mañana, para luego lanzar la bomba: "La última primicia bomba del año, es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano", remató ante los gritos de sus angelitas.

Luego, en la noche del 31, a minutos de entrar al 2021, de Brito publicó la primera foto de la flamante pareja de actores juntos frente a un food truck, pidiendo algo para comer.

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano juntos

Tras la noticia dada por el conductor de LAM y el Cantando 2020, y la viralización de las fotos de su salida romántica, Bermúdez confirmó su romance con Varano a Primicias Ya. "No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada", dijo el actor, de 56 años de edad. 

Y continuó: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo", dijo.

Bermúdez estuvo casado con Andrea Gónzalez por 22 años y y se separó en 2011. Tienen dos hijas: Camila (29) y Manuela (20). Mientras que Varano se separó del cardiólogo Martín Lombardero, tras 12 años de matrimonio, en plena pandemia.

Verónica Varano, quien actualmente dicta conferencias, cursos y capacitaciones para mujeres sobre motivación, estética y superación, tiene tres hijos de su relación con el empresario Fernando Elsztain: Nicolás, Arturo y María. Mientras que Martín Lombardero es padre de Ignacio y Francisco, de su relación anterior.

L.M

En esta Nota