viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-09-2020 13:00

El desopilante video de Susana Giménez intentando cocinar

El hermano de la diva compartió un cómico momento, en el que se la puede ver intentando pelar una cebolla con dificultad. Mirá el video y cómo terminó.

No es novedad que Susana Giménez no se lleva bien con la cocina. Sin embargo, este 2020 sorprendió en las redes a sus seguidores tras hacer unos cuantos intentos de platos caseros, cuyos videos o comentarios al pie de foto dejan a carcajadas a todos. Esta no fue la excepción y fue el hermano de la diva, Patricio Giménez, quien documentó un desopilante momento que hizo estallar la red.

Tras su operación del codo en el Sanatorio Otamandi durante su estadía en Buenos Aires, sumado a su tratamiento odontológico que se realizó en el centro médico, la conductora regresó a su segundo hogar: Uruguay. Allí tiene una chacra en La Mary, Punta del Este, donde disfruta desde mayo del 2020 una cuarentena más conectada a la paz, la naturaleza y sus perros que son su debilidad. 

A días de haber llegado a su casa en el país vecino nuevamente, Susana ya colecciona nuevas anécdotas para provocar la risa de sus seguidores. En esta oportunidad, por no saber pelar una cebolla. Mientras Patricio se reía sin parar y la filmaba, la diva quería cortar el vegetal correctamente para poder empezar a cocinar y no sabía como encarar el momento.  "¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?", preguntaba la animadora, provocando aún más la "tentada" de su hermano, quien compartió el video del momento y puso al pie: "No paro de reír. Susana chef jajajaja. Lo importante es intentarlo, pero con una vez alcanza".

"Con este cuchillo no se puede... ¿cómo se saca la cáscara marrón?", añadía Su mientras daba una larga pelea contra la cebolla. Una vez que logró partirla utilizando un cuchillo de pan, hecho que le remarcó el músico, si bien no la llegó a pelar, notó que el vegetal no estaba en buen estado. "Está podrida", se lamentó y automáticamente cambió de planes: "No hago nada mirá, tiro todo y chau", arrojó Susana.

Al ver que no estaba pudiendo con la comida, su hermano Patricio finalmente dijo la solución que ella quería escuchar: "Bueno, vamos a comprar comida". "Ay si por favor, anda a pedir algo hecho, a mi no me gusta andar cocinado y que después me quede olores en el pelo", respondió sincera Susana, fiel a su estilo. 

"Que personaje divino", "siempre tan auténtica", "yo la amo", "cómo me hace reir", "es la uno", "es única", fueron las reacciones de los seguidores y fanáticos de la diva en Instagram que vivieron un agradable momento de risas al verla intentar con dificultad pelar el vegetal.

Susana Giménez y la cocina

Medio año de encierro por el aislamiento obligatorio y el freno de las actividades, dieron a las personas más tiempo para emprender nuevas actividades o desarrollar habilidades, hasta el momento, desatendidas. Por ello, al igual que lo encaró mucha gente, Susana comenzó a acercarse un poco más a la cocina. 

Para sorpresa de todos, hace unos meses hizo un pollo con verduras e incluso sostuvo que temía encender el horno y lo logró. Quien se hizo eco de esa situación con alegría y asombro fue su hija Mercedes, quien subió una foto a su Instagram celebrando que la conductora se haya animado.

Luego continuó en el ruedo y cocinó una tortilla de papas durante la emisión de uno de los programas de Marley, Por el mundo en casa (Telefe) y provocó la risa de su colega y amigo y en esta oportunidad intentó encarar una comida para ella y su hermano y si bien le puso la mejor onda, falló en el intento, aunque sumó una anécdota culinaria más.

A.A

 

En esta Nota