miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2020 10:25

La palabra de Wanda Nara, tras la denuncia

La empresaria respondió en las redes por el escándalo que saltó con la organización italiana que la apuntó por "violencia hacia los menores". Los detalles.

Esta semana se dio a conocer que el organismo italiano sin ánimos de lucro, Codacons, entendido como la coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores, emitió un duro comunicado sobre los mensajes desviados de los influencers y en el mismo, incluyó a Wanda Nara para manifestarse en contra de "sexualizar" a uno de sus hijos, por lo que la empresaria no tardó en responder. 

Todo comenzó tras el mensaje que difundió el organismo por un feroz crimen cometido en Collaferro hace unos días de un joven de tez negra, que fue asesinado a golpes por un grupo de jóvenes ultraderechistas. En el descargo que hizo la ONG europea, aseguraron que esa matanza tuvo vinculación con los modelos equivocados, desviados y peligrosos presentados por las redes sociales, por parte de raperos e influencers y entre éste último grupo apuntó a la mujer de Mauro Icardi, luego de que se difunda la foto que tomó un paparazzi, en el cual ella está mostrando su cola para subir a las redes y la captura la estaba realizando uno de sus hijos menores con su celular.

Este hecho que recorrió los medios del mundo, fue "denunciado" por la entidad como "violencia hacia los menores" y del mismo, se notificó todo el mundo. En esta línea, la modelo, que decidió abrir un pregunta-respuesta con sus seguidores, se mostró sin filtro y respondió todas las dudas de sus fanáticos en Instagram. Entre ellas, un usuario se animó a consultarle "¿qué onda la denuncia que te hicieron?", "no me hicieron ninguna denuncia de nada, es otra mentira más, de las tantas...", disparó sin filtro Wanda, asegurando que la información difundida es falsa y que no hubo tal acusación.

wanda nara 0916

Cabe recordar que la foto del escándalo nació de las vacaciones que realizaron hace un mes a Ibiza, archipiélago español en donde Wanda, Mauro y sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca suelen pasar sus vacaciones, como uno de los sitios preferidos y paradisíacos para descansar. Durante su estadía, Wanda quiso jugar con una pose hot a cámara sobre las escaleras del yate de su marido en el que viajaban en un día de pleno sol y quien estaba tras del lente era uno de sus hijos varones, por lo que el tema fue ampliamente debatido en los medios y desaprobado enérgicamente por la entidad italiana. 

A.A

 

En esta Nota