martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2020 11:08

Mirtha reveló lo que siente por volver a competir con Andy Kusnetzoff

A poco tiempo de regresar a la televisión, la diva se sinceró y reveló como se tomará el tema del rating. Los detalles.

Luego de una extensa pausa en la que estuvo fuera de la pantalla chica y disfrutando de los espectáculos de la temporada 2020 como invitada de lujo, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla con la gran mesaza: Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). La diva de los almuerzos desembarcará el domingo 8 de marzo, en su temporada número 52 al canal del sol y en el mientras, descansó todas las vacaciones y desconectó la cabeza, se alejó por un rato de la vorágine del rating y las métricas. Por tal motivo, en una entrevista con Diario Show, expresó: “La sensación es revitalizante“ ya que va a ser una temporada muy competitiva con mucho que hablar.

A pesar de que la diva de los almuerzos y cenas (La Noche de Mirtha), con el cual retomará a partir del próximo sábado 14 (el mismo día que Andy Kusnetzoff comienza con Podemos Hablar (PH), Telefé) recibe muchas propuestas de teatro, ella asegura que va a seguir con sus programas los fines de semana ya que quiere seguir siendo “Mirtha Legrand“ y aclaró sincera: "A esta altura de los acontecimientos, estudiar un libreto no me entusiasma".

Estudiar un libreto ya no me entusiasma

En su primer almuerzo del 2020, “La Chiqui“ tendrá en su mesa a Moria Casán, que sigue con su éxito Incorrectas (América) y en el Multitabaris Comafi con La gran depresión, junto a Nacha Guevara; Luciana Salazar, quien será parte de Polémica en el Bar (América) y un programa en C5N los domingos a partir de mayo y realizará entrevistas con: Agustina Cherri, quien forma parte de Separadas (El Trece); Marcos Carnevale, co-guionista y director de Corazón loco y Adrián Suar, co-guionista y actor en Corazón loco, la nueva comedia que se estrenará el 19 de marzo en el cine nacional. 

Aún no se sabe qué invitados tendrá Andy Kusnetzoff el sábado 14 en su tercera temporada de PH: Podemos Hablar, pero podría ser Alberto Fernández, el presidente de la Nación, a quien Mirtha Legrand quería para su gran debut. La idea principal del equipo del programa de Telefe constataría de una entrevista a Fernández, con su pareja Fabiola Yáñez, según dijo Pablo Montagna en el diario La Nación. Bajo este cuadro, debemos esperar para ver sobre quien reposará la suerte de llevar a su mesa al Presidente argentino en la mesa. ¿Quien será el ganador?

S.F