Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 11-05-2021 16:15

Julieta Nair Calvo le mandó un video hot a Jimena Barón

La actriz sorprendió a la jurado de Showmatch, La Academia 2021 con una grabación super caliente. Leé la nota y entérate qué partes del cuerpo le mostró.

Julieta Nair Calvo descolocó a Jimena Barón tras enviarle un video con ciertas partes de su cuerpo al desnudo. Al parecer, la actriz y la cantante se llevan muy bien y el vínculo de confianza amerita que se produzcan este tipo de intercambios. “¿Por qué estás en tetas?”, preguntó la jurado de Showmatch, La Academia 2021  (El Trece) a la artista.

Todo sucedió en el marco de las historias de Instagram de la participante del nuevo reality interdisciplinario producido por Laflia. En ese sentido, la modelo les propuso a sus seguidores y a sus seguidoras que le hicieran la pregunta que quisieran. Ella, dispuesta a contestar, se encontró con toda la clase de interrogantes y por eso es que las respuestas, algunas muy subidas de tono, no tardaron en llegar.

Julieta Nair Calvo Historias de IG 1105

Primero le consultaron a la conductora si en alguna oportunidad podría invitar a la exparticipante del Cantando 2020 (El Trece), Flor Anca, a bailar con ella en el certamen que conducirá Marcelo Tinelli. Al respecto, Julieta respondió de forma contundente: “No, no. Tengo miedo de enamorarme”. Junto a la contestación, la joven compartió un video de su colega durante una función de la obra Sex, en la cual se la observa con un conjunto de ropa interior de cuero negro y un collar de tachas.

La filmación ardiente de Julieta Nair Calvo

Pero aquello no fue lo más picante del ping pong que mantuvo la actriz con su comunidad digital. Ocurre que en un momento, alguien le preguntó cómo era el trato con la intérprete de La cobra. “¿Tenés buena onda con Jime Barón?”, disparó un usuario o una usuaria de la red.

La forma para responder aquél interrogante fue muy clara. Sucede que la exprotagonista de Separadas (El Trece) mostró una captura de pantalla que contenía una conversación entre ella y la expareja de Luis Tucu López.

Julieta Nair Calvo Historias de IG 1105

En la imagen se observa en primer lugar el envío de un video por parte de Julieta. Ahora bien, es segunda instancia aparece la sorpresa de Jimena. “¿Me explicás el contexto de ese video?”, preguntó la actriz de Casi Ángeles (Telefe), al tiempo que también cuestionó cuál era la causa por la cual la joven estaba con sus pechos al aire en dicha grabación.

A esa revelación, Calvo le sumó una leyenda arrobando a su colega: “Parece que le mandé un video subido de tono y la intimidé”. A buen entendedor, pocas palabras.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en