viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-10-2020 17:35

Santi Maratea se despidió de su programa en Vorterix

El instagramer y Sofía Carmona anunciaron que "Generación Perdida" llegará a su final tras dos años al aire.

En medio de semanas convulsionadas para la emisora radial de Mario Pergolini, Santi Maratea y Sofía Carmona anunciaron que su programa en Vorterix, Generación Perdida, llegará a su fin el jueves 15 de octubre.

Fueron los conductores quienes anunciaron al aire que la última emisión de Generación Perdida (lunes a Viernes de 13 a 16 horas) será este jueves 15 de octubre, coincidiendo con el 2º aniversario desde su primera salida al aire. "El jueves que viene se cumplen dos años de Generación Perdida, el 15 de octubre fue cuando arrancamos. Cuando cumplimos un año decidimos casarnos y decidimos que para los dos años nos divorciábamos", comentó Maratea haciendo explotar las redes.

Y continuó: "Fueron meses de pensar, de llanto pero decidimos terminar el programa, ni más ni menos", dijo el instagramer, de 27 años de edad, durante la emisión del programa el día jueves pasado.

Sofia Carmona y Santi Maratea

Automáticamente sus oyentes y seguidores en las redes expresaron su disconformidad y lamentaron la decisión de Maratea y Carmona. Aunque también les desearon lo mejor en sus respectivos futuros.

Durante el fin de semana, tras el anuncio, Maratea se manifestó en su cuenta de Instagram, sin mencionar a nadie, contra alguien que "cree en la meritocracia". Esta declaración fue rápidamente linkeada a los últimos dichos de Mario Pergolini, quien se refirió a los incluencers y los destrozó.

"La gente que dice bancar a la meritocracia, que todo es por mérito tuyo, que todo nace de tu esfuerzo y no te podés quejar de nada, porque si te esforzás vas a conseguir lo que querés, si no lo tenés es porque no lo hacés. Esa gente ¿No debería no quejarse nunca del Estado o del gobierno?", arrancó Santi.

"Por ejemplo: Si el gobierno roba, ¿No es que con esfuerzo igual podés salir adelante? No intento generalizar, pero este guacho dice que en este país el que no puede es porque no quiere. Después dice que no puede cambiar el auto porque este país es un mierda", lanzó sin filtro. "Hablo de alguien en particular, pero según su pensamiento ¿La culpa de no poder cambiar el auto, no es de él?", terminó reflexionando.

Sofia Carmona y Santi Maratea

"El 15/10 cumplimos dos años y nos retiramos con lo ganado", escribió Carmina en su cuenta de Twitter.

Días atrás, en diálogo con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Santi Maratea se refirió a su faceta de conductor de Generación Perdida (Vorterix), y señaló que "no es que no quiera hacer más radio. Suena como feo como una negación a la radio, si ponemos la pregunta a la fantasía, me encantaría que el día tenga el doble de horas y también hay que dormir y comer. Es un lugar que amo mucho Vorterix y dentro de los medios es la que más romanticismo me genera, fue un sueño que siempre tuve, amo ir, me siento protegido".

Consultado por su relación con su jefe, Mario Pergolini, y luego de que el mismo vetara la participación de Lizardo Ponce en GP, Maratea manifestó que “no coincidir en algo te puede pasar muchas veces, siempre que hablamos lo respeto mucho, hasta muchas veces no estamos de acuerdo, nos reímos mucho de las diferencias, nunca hay un plano de mala onda

Los días más complicados para Vorterix

Desde hace algunas semanas la radio de Pergolini viene atravesando una serie de inconvenientes. La primera fue la negativa del ex CQC a que Lizardo se sume durante una semana a Generación Perdida mientras Sofía estaba de vacaciones. Mario fue tajante y dijo que no quería ese contenido en su radio. 

Luego, Últimos Cartuchos, el programa estrella de la emisora, conducido por Migue Granados y Martín Garabal, estuvo dos días sin salir al aire por una demora en los pagos de los sueldos.

 

El 6 de octubre, Tomas Pergolini, hijo de Mario, anunció la muerte del icónico Eddie Van Halen de la manera más polémica y repudiable posible: entre risas. Todo comenzó cuando el hijo del presentador de radio no solamente indicó que no conocía al músico y lo tenía que "googlear", sino que además se tomó a risas su muerte. "Me lo tomó con liviandad", lanzó al aire, y continuó preguntando "¿De qué no murió?".

Las redes estallaron contra Tomás y su falta de respeto hacia el emblemático músico, quien falleció tras batallar durante 10 años contra un cáncer de garganta.

Martina Soto Pose fue una de las tantas que salió furiosa al cruce del joven, y lo liquidó. "Podés no sentirte conmovido por la muerte de Eddie. Lo que no podés hacer si trabajás en radio, es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cáncer", escribió la locutora de Rock & Pop. Además de decir que "modulaba como un tarado", le pidió a Pergolini: "Mario, hacele un bien y ponele un kisco", disparó Martina sin filtro.

L.M

En esta Nota