Martes 20 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 08-10-2020 14:46

Martina Soto Pose se indignó con el hijo de Mario Pergolini y lo liquidó

La conductora de la Rock&Pop cargó contra el hijo del periodista por comunicar entre risas el fallecimiento por cáncer de Eddie Van Halen. Mirá el video.

El martes 6 de octubre murió Eddie Van Halen, uno de los grandes guitarristas y representantes del rock mundial, a sus 65 años y tras una larga lucha contra el cáncer de garganta. El hijo de Mario Pergolini, Tomás, fue quien tuvo que comunicar su partida al aire en Vorterix, pero desconocía quién era y se burló en vivo, por lo que fue blanco de duras críticas en las redes por parte de usuarios y periodistas, como por ejemplo, Martina Soto Pose, quien salió muy dura al cruce y le habló al empresario.

La conductora de la FM Rock & Pop se mostró muy indignada por la falta de respeto del hijo del periodista y la forma en la que comunicó la muerte del fundador de Van Halen, por lo que se descargó de manera contundente en Twitter.  

"Podés no sentirte conmovido por la muerte de Eddie. Lo que no podés hacer si trabajás en radio, es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cáncer", escribió la locutora en el mensaje que dejó para todo público en la red social del pajarito.

En esa misma línea, sin reparos, continuó su crítica expuesta a para el conductor del ciclo ¿Qué mierda es esto? y dijo que "modulaba como un tarado", para finalmente cerrar con un picante pedido dirigido al director de Vorterix.

"Mario, hacele un bien y ponele un kisco", disparó Martina sin filtro, dejando en claro lo que piensa de su hijo como comunicador. 

Cabe destacar que Tomás Pergolini generó una gran polémica en Twitter y quedó como el blanco de críticas, e incluso, como suele suceder en casos escandalosos como este, se hizo rápidamente tendencia y  muchas personas no perdieron la oportunidad para destrozarlo.

Todo comenzó cuando el hijo del presentador de radio no solamente indicó que no conocía al músico y lo tenía que "googlear", sino que además se tomó a risas su muerte.

"Me lo tomó con liviandad", lanzó al aire Tomi, y continuó preguntando "¿De qué no murió?", mientras que Buji, su compañera, anunciaba la noticia que leyó por Twitter y comentaba que nunca le sucedió que alguien se muera estando ella al aire.

"Tampoco banco la de 'como murió vamos a dedicarle el día, qué sé yo'. Bueno Eddie Van Halen is dead (esta muerto)", dijo entre risas con respecto a la triste noticia, por lo que rápidamente comenzaron a llover los memes y fuertes comentarios en Twitter.

Entre las críticas, se sumaron los mensajes de varios profesionales de medios y entre ellos, la periodista Guadalupe Vázquez, que también expresó su indignación: "¿Tantos chicos talentosos sin trabajo y conducen estos dos brutos? Y no digo ‘brutos’ por no saber quién era Van Halen, sino ‘brutos’ por burlarte de la muerte de alguien y ufanarte de tu propia ignorancia. Pergolini padre era irreverente. El hijo, sólo un bobo con micrófono”.

Tras las críticas, los dos conductores del ciclo se dieron por aludidos y pidieron disculpas. La verdad es que lo comunicamos medio como el orto. Disculpas. La idea no era ofender ni faltarle el respeto a nadie“, declaró Tomás tras el escándalo.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en