Martes 20 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 06-10-2020 14:07

Migue Granados borró un nuevo y extraño reclamo a Mario Pergolini

El conductor de Últimos Cartuchos protagonizó un peculiar momento al aire junto a Martín Garabal, y una publicación en las redes provocó nuevamente el repudio hacia el empresario. Mirá el video.

El público de Últimos Cartuchos volvió a apuntar contra Mario Pergolini en el día de hoy como consecuencia de una apertura bastante llamativa del programa de Vorterix que, tras la eliminación de un tuit de Migue Granados, se comprendió como un presunto reclamo salarial.

El show que el humorista conduce junto a Martín Garabal ya había tenido problemas hace dos semanas, cuando durante dos días dejó de salir al aire. Esa situación luego fue explicada por el hijo de Pablo Granados, que indicó que la causa fue una demora en los pagos.

Luego de un regreso por demás exitoso que incluyó una extensa entrevista a Guillermo Francella que logró picos de audiencia en YouTube, este martes 6 de octubre volvió a haber polémica en las redes y decenas de usuarios cuestionaron nuevamente al exconductor de Caiga quien caiga.

Cuando el ciclo radial inició a las diez de la mañana, los dos presentadores empezaron a dialogar únicamente con onomatopeyas, primero entre sí, luego con sus dos productores, Victoria Garabal y Lucas Fridman, y también con Pichu Straneo a través de una videollamada, ocupando así casi media hora de la transmisión con ese tipo de sonidos.

Pero lo que parecía ser otro concepto humorístico del letal big show sonoro que ya lleva cuatro temporadas al aire terminó envuelto en polémica cuando el también conductor de ESPN escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Hasta que nos paguen es esto”, lanzó el comediante en la plataforma donde cuenta con más de un millón de seguidores. Allí, muchas personas apoyaron al ‘Orange Bear’ en su causa, pero minutos después este decidió eliminar su publicación.

migue granados 1006
El tuit que borró Migue

Estos dos hechos provocaron que la gran cantidad de gente que sigue al programa tanto en vivo como en YouTube le escriba a la cuenta de Vorterix para reclamar por los sueldos del equipo, y que nuevamente Pergolini, fundador y director de la emisora además de ser conductor en la misma, sea repudiado.

Sin embargo, y más allá de la dureza de ciertos mensajes contra el presentador de radio y vicepresidente de Boca Juniors, también hubo muchos elogios para Granados y Garabal por el método de protesta que eligieron, deseando además que pronto se solucionen los inconvenientes que tienen con respecto a los pagos y que suelen exponer con ciertas “indirectas” y “palitos” cuando están al aire.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en