martes 23 de abril del 2024
MUNDO 17-01-2019 14:50

Sorpresa en Hollywood: publican el ranking de los penes de los famosos

Un grupo de personas visualizó más de 8000 escenas de desnudos para armar el listado de actores con los miembros más grandes y chicos. Mirá la lista. Galería de fotosGalería de fotos

El equipo del sitio web Mr. Man hizo un trabajo de investigación visualizando más de 8000 escenas de desnudos de distintas películas para lograr armar el ranking de penes de Hollywood, desde el más chico hasta el más grande.

Del más chico hasta el más grande, la lista incluye importantes nombres de la pantalla grande como Leonardo DiCaprio, Robert de Niro, Tom Hardy y Ewan McGregor.

A diferencia de su carrera plagada de éxitos, con obras como Titanic, El Aviador, El Origen, La Isla Siniestra y El Lobo de Wall Street, DiCaprio no se vio tan beneficiado en el ranking, ocupando uno de los puestos más bajos. Un puesto arriba de él se encuentra Jude Law (Inteligencia Artificial, El talentoso Sr. Ripley), y en mitad de tabla se ubica el irlandés Colin Farrell.

Mientras que Terrence Howard se quedó con el título del actor con pene más chico, el podio del ranking es para Jason Segel (¿Cómo sobrevivir a mi ex?, Malas enseñanzas), el reconocídisimo Liam Neeson y por último, con la medalla de oro, Michael Fassbender.

Mirá el ranking de penes completo en la galería.

L.L.

Galería de imágenes