miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2020 18:40

Usan la imagen de Lizy Tagliani para vender máscaras

Un usuario de Twitter informó a la conductora de un polémico episodio que involucra su rostro y se armó un debate en las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

¿Va con buena onda? ¿Es bardo? ¿Tenían los derechos? fueron algunas de las preguntas que se hicieron los usuarios de Twitter al difundirse una captura de una reconocida marca que confecciona máscaras artesanales para disfraces, eventos y ocasiones especiales, en cuya página se encontraba el rostro hecho en látex de la conductora Lizy Tagliani a la venta con una descripción que causó polémica.

"Media máscara de Látex Lizy Tagliani para disfraz de Halloween. Podés acceder a 2600 pesos en tan solo 5 días después de tu compra", recitaba el anuncio de Marketing de la marca artística. Frente a esto, un usuario de la red del pajarito que vio la campaña de venta con las fotos de la máscara en la cual esta plasmada la imagen de la figura de Telefé, se enfureció, le hizo una captura, lo subió a su cuenta personal y etiquetó a Lizy con un mensaje contundente.

"Te pagaron por esto? Derechos de autor ya", comentó enojado el usuario a quien, sorpresivamente, Tagliani le respondió con un mensaje cargado de amor y dejó reflexionando a todos: "No pasa nada, si le da trabajo a alguien que bienvenido sea". Luego de que la capitana del barco "El precio Justo" conteste inesperadamente de forma contundente y pacífica, los seguidores de la figura televisiva se shockearon y la inundaron de mensajes en donde expresaron todo su cariño por ella. 

"No te merecemos", "En un corazón lleno de amor no hay lugar para enojos. Ojalá todos fuéramos un poquito más como vos", "sos un sol nacional", "te amo, gracias por enseñarme a ser mejor", "sos un ángel, te merecés todo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie del mensaje en donde expresa su buen gesto con el vendedor. Sin embargo, no faltaron aquellos que afilaron el ojo clínico y se dieron cuenta que la máscara no se parecía tanto a ella aunque la etiqueten con su nombre, la asimilaron con una figura política argentina e incluso detectaron un "mensaje subliminal".

"Más que por derechos de autor, reclamá que te cagaron. Es horrible esa máscara", "Se parece a Cristina Kirchner no a vos", "Que maldad que te usen para Halloween, alto mensaje feo ese", "Yo que vos lo denuncio, te trató de monstruo", fueron algunas de las opiniones de aquellos que decidieron poner el foco en la cara oscura del episodio. 

Sin embargo, pese a los dos frentes de la moneda en las redes, para Lizy hay una sola verdad y es la importancia de que la gente esté en paz y se preocupe por cosas más graves. Con su ejemplo demostró que si algo no es grave, no hay que fomentar la violencia o incitar al enfrentamiento para solucionarlo. Pequeñas acciones cotidianas del bien que nos dejan pensando un poco más la necesidad de un cambio, una pausa en medio de tanto caos y más empatía con quienes tenemos al lado. ¡Un ejemplo!

A.A

Galería de imágenes