sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2020 14:43

Osvaldo Laport sufrió un grave accidente en su casa: "Me abrí todo"

El actor fue trasladado a un hospital por sus familiares luego de fallar en un ejercicio de gimnasia.

Osvaldo Laport reveló que sufrió un grave accidente que lo obligó a salir de su casa, en donde estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio, social y preventivo, y trasladarse a un hospital para que le cosieran su pierna.

El actor, que reside en Escobar, provincia de Buenos Aires, estaba dando clases virtuales en el profesorado de teatro de esa localidad, hasta que una falla en su servicio de internet terminó desembocando en un traspié de su salud.

“Donde vivo no tengo buena señal de internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el wifi es inestable. Me voy enojando. El lunes estaba sin señal y logré que viniese un service, pero antes de ayer, el martes, seguía sin señal y directamente dije: 'No voy a hacer la clase'. Se ve que era un día raro para mí y me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna”, precisó el artista en declaraciones a la revista Pronto.

“No plantó bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo! Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre”, detalló el uruguayo.

Para no asustar a Viviana, su esposa, ni a su hija, Jazmín, Osvaldo puso su extremidad inferior debajo del agua de una canilla y una vez que logró calmar el sangrado les pegó el grito a las dos para que lo llevaran a una clínica. En el nosocomio, le dieron la vacuna antitetánica, le cosieron diez puntos y le recetaron antibióticos, algo que él lamenta debido a que no puede disfrutar de tomar vino durante una semana. Tras ese susto, el actor ya se encuentra mejor y aseguró que, si bien todavía falta para que le remuevan los puntos, ya anduvo chusmenado su pierna y esta se encuentra muchísimo mejor.

L.L.

En esta Nota