Martes 2 de marzo de 2021
DE PASILLO | 06-01-2021 18:25

La pancita que alertó a los fans de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Los fans de la pareja posaron el ojo sobre un cambio físico que causó revuelo en las redes. Mirá.

Después de un año agitado como fue 2020, repleto de rumores de embarazo, finalmente Fabián Cubero y Mica Viciconte pudieron embarcarse en las vacaciones de su vida. Los tortolitos disfrutan del calor, el sol y el verano en la Riviera Maya de México, y desde que llegaron no dejaron de compartir los lindos momentos que están viviendo juntos en el país centroamericano. Sin embargo, en el último video que subieron bailando en el agua, un detalle físico alertó a los fanáticos de ambos.

Instalados en medio de aguas cristalinas, la pareja bailó en el agua lo que podría parecerse a un merengue con el single "moviendo la cadera". "Así de felices", aseguró la exparticipante del Cantando 2020 al pie de su video que cosechó más de 620 mil reproducciones y más de 70 mil "me gusta" en cuestión de minutos en Instagram. En la grabación que compartió la marplatense, ambos terminan hundiéndose juntos, abrazados y de espaldas.

Sin embargo, los seguidores de la panelista, no se quedaron con el baile de ellos; muy por el contrario, posaron el ojo en un detalle físico del exjugador de Vélez, y a fin de bromear con la ansiedad de que llegue un bebé en la pareja, lanzaron un sinfín de comentarios al respecto.

"Mica, ¿lo embarazaste a Cubero?", "¿Fabián estará embarazado?", "embarazo confirmado: Cubero", "uf, la pancita de Fabián", fueron algunos de los mensajes con humor de los admiradores de Mica y Poroto.

mica viciconte 0601 g_1

Otros remarcaron la "envidia sana" que les tenían por estar allá, dado que es un lugar paradisíaco. "Los amo", "que locos lindos", "amo que se diviertan", "son lo mas", "que hermosa pareja", "más lindos no se podía", fueron otros mensajes de halagos que se pudieron ver al pie del video que grabaron muy sueltos y al natural en México.

Cabe destacar que, más allá de los chistes, un bebé por parte de la marplatense y el comentarista deportivo es uno de los deseos más fuertes de sus fans y sus colegas del medio, y no está alejado de sus charlas, dado que según confesó hace algunos meses Viciconte en Pampita Online, el tema "ya se habló" y ambos tienen ganas de traer un hijo al mundo.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en