jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2021 12:50

Nancy Dupláa habló de "odio" contra ella por su postura política

La actriz reveló cómo vive en las redes, en el medio y en las calles su afiliación ideológica al oficialismo. Enterate todo.

Dentro del medio, son varios los actores que manifiestan abiertamente su postura política. En el caso de Nancy Dupláa y Pablo Echarri,  se sabe que ambos tienen una postura política muy marcada a favor del kirchnerismo. Es por ello que, de paso por el ciclo Los Mammones (América), Nancy habló con Jey sin filtro respecto a los tratos que recibe por su ideología.

A fin de presentarla en su programa, el ex participante del Cantando (El Trece), lanzó mirando a cámara: "Con cualquiera que hables , habla bien de Nancy, esto es así... cualquiera que haya laburado con ella lo hace". Fue en ese momento que Nancy pese a estar agradecida por el halago lo frenó en seco y sacó los trapitos al sol. "No bueno pará, algunos me odian hay que decirlo....", disparó sin tapujos la actriz.

Fue en ese momento que Silvina Escudero afirmó: "Bueno no te conocerán" y Jey, tras sumarse a esta declaración, se indignó y tuvo un exabrupto mirando a cámara, en tono de broma. "No bueno, a ver..., último momento, la recalcada con.... ¿quien odia a Nancy Dupláa que vamos entre todos a cagarlo a trompadas?". Tras escuchar al conductor, Dupláa aseguró entre risas: "No bueno, no sé, que se yo ... probablemente tener una postura política hace que algunos compañeros no te quieran". 

Ya adentrados en el tema, Jey le consultó cómo era su situación en la via pública. "En la calle recibo una onda increíble, me pasan cosas muy fuertes de como te agarran, te toca la gente, hay una empatía muy permanente que yo disfruto mucho con la gente", respondió sincera Nancy, aunque no hizo a un lado los episodios que entorpecen la paz tanto suya como de su familia.

"Después están las otras situaciones donde hay dos, tres juntos y quieren generar un quilombo y en general se encuentran con algún quilombo, porque no somos tranquilos. Hemos tenido situaciones frente a los chicos. Viene uno por atrás, te dice cosas que no da, frente a nenes chiquitos y es profundamente violento. Cuesta pero hay que hacer el laburo de no caer , porque es tremendo", confesó. "Volvieron mejores?", finalizó Jey con su pregunta sobre el tema político y entre risas Nancy remató: "Sí, claro".

A.A

En esta Nota