viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2020 16:18

Wanda Nara posó sexy para las redes y deliró a sus seguidores

La empresaria compartió un momento de descanso y se mostró muy sensual. Mirá la foto.

Una de las estaciones más esperadas por todos es el verano y más teniendo en cuenta un 2020 de pleno encierro por la pandemia de COVID-19. Aprovechando que todo calmó, el sol pega más que nunca y las temperaturas permiten ir al agua, Wanda Nara comparte día a día las postales hot de cómo pasa su verano europeo. 

"Sunny days (días soleados)", lanzó la empresaria al pie de una foto en la cual se tomó un plano desde arriba, por el cual se lució su figura y mostró un conjunto de ropa interior blanco y negro, junto a una expresión relajada y completamente al natural, sin maquillaje, ni peluquería. 

wanda nara 0730

Es por ello que la modelo se llenó de halagos y su posteo cosechó más de 155 mil "me gusta" en cuestión de minutos. "Wow, sos muy sexy", "que suerte tiene Mauro", "sos muy diosa", "mamma mia", "sos una reina", "al natural, sos la ama", "sos como nuestra Kim Kardashian", fueron algunos de los mensajes positivos que le dejaron al pie de su publicación que elevó la térmica de la red.

Recordemos que además, la esposa de Mauro Icardi mostró en las historias de su cuenta personal de Instagram que está disfrutando del calor y la pileta con sus hijos, y se animó a un cambio de look con un corte de pelo y nueva caída.

"A la 1 de la mañana el tema, ya no hay hora", lanzó entre risas junto al estilista que la retocaba con mucha paciencia y cuidado en su decisión de nuevos cambios de estética. 

A.A

En esta Nota