martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-05-2020 11:37

El misterioso mensaje de Loly Antoniale sobre su silencio

Desde Miami, la modelo que permanece alejada de los medios compartió una frase que generó sospechas. Mirá las fotos.

Así como en un momento fue una de las figuras del espectáculo argentino que tenía escándalos a toda hora y una extensa carrera asegurada, hoy el presente de Mariana Loly Antoniale es distinto y alejado de los medios, siempre bajo un halo de misterio y en silencio por su reticencia a hacer declaraciones. Sin embargo, y gracias muchas veces a las redes sociales, algunos detalles de su vida actual salen a la luz, tal como ocurrió durante las últimas horas a través de un mensaje que generó sospechas.

Con una postal en blanco y negro que bikini y luciendo unos anteojos de sol en la playa, la modelo escribió una contundente frase en Instagram que provocó una inmediata repercusión en sus seguidores.

¡Aprendí que en el silencio habita la verdad!”, indicó la actriz en su posteo que alcanzó más de tres mil “me gusta”, citando así la letra de Tanto amor, de Abel Pintos. Rápidamente, un amigo suyo le expresó sus mejores deseos y le aseguró que “todo vuelve”, generando que otro usuario pregunte por qué se encuentra alejada de la televisión argentina.

loly antoniale 0514

Cabe recordar que desde su separación de Jorge Rial, la morocha lentamente se fue alejando de los flashes de la farándula local, y en el último tiempo rechazó la oferta que le hizo Ángel de Brito para que esté sentada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), sea como panelista o invitada, para que cuente secretos de esa relación y hable de su vida actual.

loly antoniale 0514

A mediados de marzo y antes de que el Gobierno Nacional decrete la cancelación de todos los vuelos por el aislamiento obligatorio, social y preventivo por la pandemia de coronvirus, la cordobesa viajó hacia Miami, Estados Unidos de América, donde reside desde hace tiempo con actual pareja.

Más allá de su misterioso mensaje sobre el silencio, Loly también recibió muchos elogios hacia la sensual figura que muestra habitualmente en las playas de esa ciudad estadounidense, y luego de sembrar preguntas con la letra de la canción de Abel, compartió una nueva imagen bajo el sol deseándoles a todos sus seguidores que tengan un buen día.

loly antoniale 0514

L.L.

En esta Nota