jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 29-12-2020 17:49

Lizy Tagliani respondió a un seguidor que le dejó un mensaje agresivo

La conductora no dudó en ubicar y escrachar a un internauta que le hizo un comentario despectivo. Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Lizy Tagliani le puso los puntos a un seguidor que le dejó un violento mensaje sexual en respuesta a una historia que la conductora compartió en Instagram, y lo escrachó.

Las redes sociales son herramientas e comunicación interesantes e importantes que bien usadas pueden ayudar y causar un buen impacto. Sin embargo, hay quienes accionan de manera diferente y otros que las usan para ser violentos con otros. En esta ocasión, un seguidor de Lizy respondió una historia de Instagram que la conductora había compartido y le dejó un desagradable comentario.

"Sos fea pero igual te cogería", escribió nazrenoibarrola. A lo que Tagliani le respondió sin titubear: "Soy fea pero igual elijo con quién".

Luego, la humorista, de 50 años de edad, publicó un posteo escrachando al usuario, y agregó: "Jajajjaja ojo conmigo, para que invitan si saben como me pongo me dijo una vez @paulinarubio", dijo citando la frase que se ha viralizado tiempo atrás.

Escrache Lizy Tagliani a un usuario

La respuesta y exposición del comentario generó una lluvia de mensajes en apoyo a Lizy. "Hermosa", le puso Celeste Cid.

"Esa frase es para tatuaje", "Diosa, ubicando a la gente tóxica"; "Me imagino que el que te habló es el clon de Brad Pitt. Sos lo más",  "Acá se ama a Lizy, caraj*", "Eso es contestar con grandeza", "Siempre cerrando ort**", "Así se habla!", "Genia", "Te amo!", "Sos tan linda persona que nada te afecte", "Sos tan genial lizy y para mí sos hermosa y sobretodo una mujer maravillosa que se a superado en la vida y eso es muy admirable y valioso eso es lo que importa más allá de cualquier belleza te quiero", fueron algunos de los mensajes que se leyeron celebrando la respuesta de Tagliani.

El pasado 29 de noviembre, Marley y Lizy Tagliani viajaron a San Juan para grabar en el marco de Por el Mundo en Casa (Telefe). El domingo 27 de diciembre ambos adelantaron que la emisión desde estas tierras saldrá al aire en el primer programa de 2021.

"¡Vamos a estar en el Valle de la Luna de San Juan y vamos a conocer más del triásico", dijo el conductor sobre el cierre del programa.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota