Compartí esta nota
Algo increíble sucedió en medio del escándalo por la sucesión de Diego Maradona: Matías Morla, abogado del ídolo fallecido, le mandó una carta documento a Dieguito Fernando, el hijo de 7 años de edad que su representado tuvo con Verónica Ojeda, quien obviamente expresó su bronca y estupor ante lo acontecido, y que se manifestó con un contundente descargo en sus redes sociales.
“En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años”, relató este martes 29 de diciembre la expareja del Diez, atónita por lo que vivió.
“¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿O mandará a algún abogado de nuevo a la facultad?”, preguntó con sarcasmo Vero Ojeda en Instagram.
“La verdad, mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, expresó la rubia.
“Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”, concluyó la exnovia de Diego Armando Maradona.
“El del correo no lo podía creer”, reveló Mario Baudry, pareja de Vero Ojeda y abogado del niño, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).
El jurista explicó que la notificación que mandó Morla no tiene efecto jurídico y es para que se continúen las causas del exfutbolista contra Claudia Villafañe. “Se la tendría que haber enviado a Sebastián Baglietto, el administrador”, agregó.
“Es una provocación manifiesta”, aseguró Baudry, aunque también declaró que no cree que su colega haya sido capaz de cometer esa clase de error.
“Es como si quisiera que Dieguito Fernando siga los juicios contra Claudia, pero no podés notificar a un nene de 7 años”, indicó el letrado.
L.L.