Miércoles 21 de abril de 2021
DE PASILLO | 23-03-2021 14:29

La terrible noche de Nazarena Di Serio por una irrupción en su casa

La periodista llegó tarde a Arriba Argentinos por culpa de un desagradable animal. Mirá el video.

Nazarena Di Serio atravesó una traumática noche y raíz de ello no pudo respetar la puntualidad  y cumplir con su horario laboral. Ocurrió que la periodista llegó tarde a Arriba Argentinos (El Trece), el noticiero del cual forma parte desde noviembre de 2016.

Todo comenzó cuando en el marco de la descripción del estado del tiempo, Marcelo Bonelli le hizo un comentario a la joven locutora recibida del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). En esa situación la periodista se vio expuesta y tuvo que contar qué le había sucedido en la madrugada pasada.

“Terrible amanecer estamos teniendo en la Ciudad de Buenos Aires ¡Mirá lo que es la ventana de Arriba Argentinos!”, exclamó con mucho entusiasmo Naza a la hora de presentar el segmento referido al clima.

En tanto, el conductor del informativo matutino acotó con carácter de afirmación: “Hay un poco de niebla”. Acto seguido, la profesional le respondió: “Sí, así es. De hecho, los ingresos se ven afectados justamente por ello”. Y luego agregó: “además, los edificios que se ven detrás de la niebla ¡Hermoso arte que tenemos en la ventana!”.

Qué le pasó a Nazarena Di Serio

Ante esa última frase, su compañero no pudo resistirse y lanzó un comentario. “¡Qué suerte la ventana de Naza! ¿No?”, señaló en cierta ironía Bonelli. Y al instante sentenció: “Hay que tener cerrada la ventana”. Entre risas, la rubia expresó coincidir con el comunicador: “Hay que tenerla cerrada, sí. Para que no te entre ningún bichito ni nada”.

“Pará, vamos a contarle a la gente”, frenó con simpatía el presentador de A dos voces (Todo Noticias). En consecuencia, la joven explicó: “Entró un murciélago a la madrugada, entonces por eso llegué tarde hoy”. Dada su desagradable experiencia y para finalizar el tema, Nazarena le envió un consejo a la audiencia: “¡Cierren las ventanas gente, por favor!”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en